Waterpik WP-100 – Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos

110,00

Ir a la Ganga

Descripción del producto

El Irrigador Waterpik Clásico (WP-100) es un modelo de mesa diseñado para ser utilizado por más de un usuario. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y mejora la salud gingival. El modelo Clásico WP-100 es un irrigador de mesa que funciona cuando está conectado a la corriente y su cepillo está conectado a la base. El depósito transparente tiene capacidad para 651ml. El control de la presión se puede ajustar en 6 posiciones distintas y su diseño es compacto y fácil de transportar. El irrigador bucal Waterpik Clásico WP-100 está indicado para todas las personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden. Además, también está indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal. Utilizar el irrigador bucal Waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. Seguir las siguientes instrucciones: Seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).Dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. No poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. Cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. Inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. Regular la presión en función de sus necesidades. Interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. Tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final). Utilizar el irrigador bucal Waterpik después del cepillado, especialmente por la noche. Seguir las siguientes instrucciones: Seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).Dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías. No poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca. Cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos. Inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso. Regular la presión en función de sus necesidades. Interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla. Tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final).

Contenido de la caja

Incluye: – 2 boquillas irrigadoras bucales Waterpik de Inyección directa. (uso diario) – 1 boquilla Waterpik cabezal de cepillo de dientes. (limpia y enjuaga la superficie dental) – 1 boquilla Waterpik Plaque Seeker. (para una perfecta higiene interdental) – 1 boquilla Waterpik Lingual. (para limpiar la lengua) – 1 boquilla Waterpik Pik Pocket. (llega a las partes profundas de la cavidad periodontal ) – 1 boquilla Waterpik cabezal ortodóncico. (especialmente diseñado para la limpieza de ortodoncias)

Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos
Recomendado utilizar tras el cepillado normal, ajustando la presi-n a cada boca
El depósito transparente tiene capacidad para 651ml

Especificaciones: Waterpik WP-100 – Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Waterpik WP-100 – Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad