Vino D.O. Rioja Montecillo Gran Reserva – caja de 6 botellas de 750 ml – Total: 4500 ml

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

95% Tempranillo, 5% Graciano.
Año de añada: 2010
PREMIOS: 90 PUNTOS Wine Spectator 2017, MEDALLA DE ORO Decanter 2016 …

Ir a la Ganga

Estamos ante un vino de Rioja clásico, contundente y elegantemente complejo, elaborado con la selección de las mejores uvas.

ELABORACIÓN:
Se seleccionan las uvas en su perfecto estado de madurez de los viñedos más viejos de la zona. La uva se transporta a bodega en pequeños remolques para que llegue entera. La uva despalillada y estrujada se macera durante la fermentación a temperatura controlada de 28ºC, consiguiendo una perfecta extracción. Tras la fermentación alcohólica, inicia la fermentación maloláctica de forma natural pasando a continuación a barricas de roble artesanales para su periodo de crianza de 26 meses. A continuación pasa a botellero para proseguir su crianza durante 36 meses.

NOTAS DE CATA:
De color limpio y brillante. Rojo rubí intenso con buena densidad de color. En nariz es muy perfumado con aromas de fruta madura. Complejo y elegante. Textura satinada con taninos finos y un gusto a cuero. Elegante y refinado con final largo y postgusto con notas de regaliz.

MARIDAJE Y TEMPERATURA DE SERVICIO:
Ideal para todo tipo de carne, en especial la de caza. Es un vino de gran elegancia que mejora los guisos y platos de pescado graso como salmón y bonito.
Temperatura de servicio: 18ºC.

95% Tempranillo, 5% Graciano.
Año de añada: 2010
PREMIOS: 90 PUNTOS Wine Spectator 2017, MEDALLA DE ORO Decanter 2016 …

Especificaciones: Vino D.O. Rioja Montecillo Gran Reserva – caja de 6 botellas de 750 ml – Total: 4500 ml

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Vino D.O. Rioja Montecillo Gran Reserva – caja de 6 botellas de 750 ml – Total: 4500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad