ViewSonic M1 Mini Plus – Proyector LED portátil (WVGA, 120 lúmenes, HDMI, Micro USB, conexión Wi-Fi, Bluetooth, Altavoz…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Proyector de cine Smart LED de bolsillo con altavoces JBL para negocios, cine en casa, juego y diversión, viajes.
Resolución: 854 x 480 píxeles (WVGA).

245,00

Ir a la Ganga

Category:
Nombre de estilo:M1 mini Plus Proyector LED de bolsillo Wi-Fi y Bluetooth

El ViewSonic M1 mini Plus es un cine de bolsillo inteligente que ofrece entretenimiento audiovisual en cualquier lugar. Con su peso ligero, tamaño ultra-mini y la cubierta superior de color intercambiable, sirve como un cine de bolsillo personal para tu vida cotidiana. La batería incorporada, el altavoz JBL y la capacidad de ser cargado por un power bank permiten un uso fácil en exteriores o en movimiento. La base ajustable ofrece ángulos de proyección flexibles que pueden satisfacer muchas necesidades de visualización, incluso la proyección en el techo. Se puede acceder a más diversión con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth: transmisión inalámbrica desde dispositivos inteligentes, transmisión de contenido incorporado y amplificación de audio.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Proyector de cine Smart LED de bolsillo con altavoces JBL para negocios, cine en casa, juego y diversión, viajes.
Resolución: 854 x 480 píxeles (WVGA).
Altavoces JBL integrados para un excelente sonido
Batería incorporada para una diversión sin fin en cualquier lugar
Smart Wi-Fi y conectividad Bluetooth

Especificaciones: ViewSonic M1 Mini Plus – Proyector LED portátil (WVGA, 120 lúmenes, HDMI, Micro USB, conexión Wi-Fi, Bluetooth, Altavoz…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “ViewSonic M1 Mini Plus – Proyector LED portátil (WVGA, 120 lúmenes, HDMI, Micro USB, conexión Wi-Fi, Bluetooth, Altavoz…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad