Tetra AquaArt Evolution Line LED Acuario 100 L – Set completo (incluso illuminazione a LED, interruttore luce diurna e…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Diseño moderno en color atractivo con cristal frontal en curva fabricado en vidrio flotado antidistorsión
Tecnología LED con interruptor para modo luz diurna/nocturna
Tecnología de filtros EasyCrystal

219,99

Ir a la Ganga

Tamaño:100 L

Descripción del producto

Tetra AquaArt Evolution Line LED antracita 100 l con cristal frontal en curva para disfrutar de fascinantes vistas del mundo subacuático. Este acuario combina sencillez y elegancia. Su diseño lo convierte en un complemento óptimo en cualquier estancia. Las lunas están fabricadas con vidrio flotado especial, que facilita una visión sin distorsiones de las maravillas del mundo subacuático desde cualquier ángulo. Recomendamos incorporar al acuario 8 platys coral rojo (Xiphophorus maculatus var.) como centro de atención. Sugerimos 5 mollys negros (Poecilia sphenops) para crear un contraste de colores intensos. La adición de 10 camarones rojo cristal (Caridina cantonensis) completaría el armonioso paisaje subacuático. El acuario Evolution Line se entrega como set completo e incluye luminaria LED con interruptor para modo luz diurna/nocturna, filtro y calentador. La luminaria LED integrada ilumina el acuario con una luz natural intensa, y es además eficiente y duradera. El filtro Tetra EasyCrystal también incluido en el set mantiene el agua cristalina y libre de suciedad, pues limpia aplicando dos métodos. La filtración biológica garantiza la colonización de bacterias útiles, que descomponen rápidamente el amoniaco y el nitrito en nitrato. Se trata de una parte importante del proceso de degradación natural (ciclo del nitrógeno) en el acuario. Por otro lado, en la filtración mecánica, un fieltro elimina del agua hasta las partículas flotantes más pequeñas. Asimismo, gracias a los cartuchos filtrantes de fácil sustitución, usted no tendrá que mojarse las manos ni pasar horas limpiando la carcasa del filtro. Para una óptima calidad del agua, los cartuchos deberían cambiarse cada cuatro semanas. El potente calentador incluido en el set sirve para regular la temperatura del agua con precisión. El set incorpora además productos de alimentación y cuidado, para garantizar una instalación sencilla del acuario.

Contenido de la caja

Completos de acuario 1 piezas

Diseño moderno en color atractivo con cristal frontal en curva fabricado en vidrio flotado antidistorsión
Tecnología LED con interruptor para modo luz diurna/nocturna
Tecnología de filtros EasyCrystal
Tecnología de calentadores HT segura
Aperturas grandes para introducir el alimento y acceder al equipo

Especificaciones: Tetra AquaArt Evolution Line LED Acuario 100 L – Set completo (incluso illuminazione a LED, interruttore luce diurna e…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Tetra AquaArt Evolution Line LED Acuario 100 L – Set completo (incluso illuminazione a LED, interruttore luce diurna e…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad