
-
Amazon Prime
-
Free Shipping Free Shipping
Sky-Watcher Skywatcher Evostar-90 (AZ-3) – Telescopio Refractor, Plata
Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Dotado de un objetivo acromático
2 lentes que corrigen los errores cromáticos
227,49€
El sistema óptico AC 90/900:
Este sistema óptico está dotado de un objetivo acromático. La combinación de dos lentes corrige la majoría de los errores cromáticos. Durante la observación no se presentan tantas franjas cromáticas pertubadoras como en el caso de refractores de Fraunhofer corrientes. La relación de apertura de 1 : 10 también apoya este efecto. En general, se trata de un instrumento ideal para que principiantes emprendan sus primeros excursiones astronómicos por el firmamento. También niños pronto saben manejar este sistema óptico poco complicado. Descubrá un mundo nuevo que le invita por la noche.
Las ventajas a la vista:
– apenas errores cromáticos
– de fácil manejo, incluso para niños
– tubo compacto, de fácil transporte
La AZ-3 de Skywatcher es una práctica montura acimutal, cómoda y estable.
Puede utilizarse como base para la observación terrestre y astronómica y puede soportar telescopios y catalejos de un peso máximo de 5 kg (refractores con una apertura de hasta 120 mm y espejos con un diámetro de hasta 150 mm).
La montura AZ-3 tiene un ajuste rápido horizontal con tornillo de bloqueo, así como un ajuste rápido vertical con embrague deslizante. Para ambos ejes dispone de un ajuste fino con mandos flexibles. En el seguimiento no se notan sacudidas y por lo tanto el ajuste es preciso incluso con grandes aumentos.
El ángulo de inclinación vertical se puede ajustar entre 50 y 90 grados. Así
Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Dotado de un objetivo acromático
2 lentes que corrigen los errores cromáticos
Relación de apertura de 1 : 10
Ampliación (con óptica suministrada) de 36x y 90x
Especificaciones: Sky-Watcher Skywatcher Evostar-90 (AZ-3) – Telescopio Refractor, Plata
Brand |
---|
Aún no hay reseñas.