Siemens EH651FDC1E iQ300 – Placa de inducción, Ancho 60 cm, 3 Zonas Inducción, 17 niveles de potencia, Control…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura
La función fryingsensor controla la temperatura del aceite, evitando que los alimentos se quemen

503,90

Ir a la Ganga

Nombre de estilo:EH651FDC1E

Placa de inducción eh651fdc1e iq300 de siemens – control touchslider con 17 niveles de potencía; 3 zonas de inducción con función boost para cada zona: 1 zona gigantes de 32 cm, 1 zona de 15 cm y 1 zona de 21 cm. Control de temperatura del aceite: fryingsensor con 4 niveles de temperatura. Función quickstart: detección automática de zona, función memoria de ajustes seleccionados, función limpieza: bloqueo temporal del control. Indicador de energía consumida. Programación de tiempo y avisador acústico para cada zona- función silencio: 3 modos de indicadores acústicos, función silencio: 3 modos de indicadores acústicos. Seguridad para niños automática o manual. Auto desconexión de seguridad de la placa. Potencía total de la placa limitable por el usuario. Indicador de calor residual en 2 niveles; incluye recetario (bajo pedido) y guía rápida para el control de temperatura fryingsensor. Otras características – medidas del nicho de encastre: 560 x 490 x 51 mm, potencía de conexión eléctrica: 7.400 w, tensión: 220-240 v, frecuencia: 60 – 50 hz. Dispositivos de seguridad: auto desconexión de seguridad, bloqueo del control, detección recipiente, seguro para niños.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura
La función fryingsensor controla la temperatura del aceite, evitando que los alimentos se quemen
La zona gigante de 32 cm es perfecta para paellas y recipientes de gran tamaño
Con touchslider basta con deslizar el dedo suavemente para seleccionar la potencía
La función sprint acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencía en un 50%

Especificaciones: Siemens EH651FDC1E iQ300 – Placa de inducción, Ancho 60 cm, 3 Zonas Inducción, 17 niveles de potencia, Control…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Siemens EH651FDC1E iQ300 – Placa de inducción, Ancho 60 cm, 3 Zonas Inducción, 17 niveles de potencia, Control…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad