- 49%

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 400…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL

136,99 69,90

Ir a la Ganga

Category:
Nombre de estilo:Tarjeta y adaptador SD | Tamaño:400 GB

Descripción del producto

Compatible con tus dispositivos. Las tarjetas SanDisk son compatibles con las tabletas y los teléfonos inteligentes Android.

Captura y almacena aún más horas de video full HD.

Con una capacidad avanzada de 512 GB*, puedes almacenar aún más horas de video full HD7 en la tarjeta sin la preocupación de quedarte sin espacio para los videos, las fotos, la música, las películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir.

Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/S**. Las velocidades de transferencia ultrarrápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto.

Carga aplicaciones más rápido con rendimiento de clasificación A11. La tarjeta microSD SanDisk Ultra, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente.

Captura de video full HD.La clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de alta calidad.

Aplicación sandisk Memory Zone para organizar archivos con facilidad​​​​​​​. La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos en una ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio.

Contenido de la caja

1 MicroSD

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
Compatible con los dispositivos host que admiten microSDHC y microSDXC
Las velocidades de transferencia ultrarrápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto. n función de la transferencia de 4.1 GB de fotos (tamaño promedio de 3.5 MB) con un lector de tarjetas USB 3.0. Los resultados pueden variar según el dispositivo, los atributos de los archivos y otros factores

Especificaciones: SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 400…

Color
Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 400…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad