Samsung Galaxy M30s – Smartphone Dual SIM, pantalla 16.21 cm sAMOLED FHD+, camara 48MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM, bateria…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Triple cámara trasera de 48 mp+ 8 multra gran angular + 5mp; cámara frontal 13 m
Pantalla 6.4 pulgadas infinity-v y super amoled
Batería 6000 mah de 15v de cargar rápida

172,88

Ir a la Ganga

Category:
Nombre de estilo:M30  |  Color:azul

El teléfono móvil inteligente samsung galaxy m30s es un teléfono móvil libre y barato sin tarjeta sim ni necesidad de contrato. Un teléfono inteligente con funciones de alta gama en un teléfono móvil barato que solo encontrará en teléfonos móviles de mayor gama: acelerómetro, sensor de huellas, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de proximidad, sensor de luz virtual y escáner de huellas dactilares. El samsung galaxy m30s llama la atención por su diseño, autonomía y peso. Además de disponer de un gran rendimiento para el uso cotidiano o el trabajo. Este teléfono móvil barato es adecuado para niños o personas mayores y cuenta con 4 cámara s: una cámara principal de 48 mp, un sensor focal de 5 mp, una gran angular de 8 my una cámara frontal de 16 mp. La pantalla amoled de 6,4”, 2340 x 1080 píxeles y 16 millones de colores muestra hasta el detalle más hermoso, y el procesador octa-core ofrece unos gráficos fluidos y un rápido procesamiento. Tanto si quiere su samsung galaxy m30s como teléfono del trabajo o como teléfono personal, este teléfono móvil inteligente sin tarjeta sim será la envidia de compañeros y amigos. Gracias al alto rendimiento de la batería de ion de litio de 6000 mah y a la carga rápida de 15 vatios, se consiguen hasta 49 horas de reproducción de vídeo. Un teléfono inteligente con la garantía y calidad de samsung que supera en prestaciones al samsung m20 y mejora en aspectos como el procesador octa-core, una pantalla más grande y una mayor autonomía de la batería, entre otras prestaciones. Otras características destacables son el uso de tarjeta microsd de hasta 512 gb, la posibiliddad de usar doble sim y las versátil conectividad con los puertos ustipo-c, us2.0 y jack de audio de 3,5 mm. No dejes escapar esta oportunidad de conseguir tu teléfono móvil inteligente con grandes prestaciones a un buen precio. El samsung galaxy m30s es un teléfono inteligente con android 9 asequible y con funciones de teléfono móvil de alta gama.

Triple cámara trasera de 48 mp+ 8 multra gran angular + 5mp; cámara frontal 13 m
Pantalla 6.4 pulgadas infinity-v y super amoled
Batería 6000 mah de 15v de cargar rápida
Modo noche; captura las fotos más vívidas en condiciones de luz baja / ultra gran angular; captura los momentos de la forma exacta en que los ves
Live focus para retratos; mejora tus clics con el efecto bokeh suave
Monster videos; super steady + 4k recording + super slow-motion + hyperlapse
Intelligent scene optimizer; reconoce y optimiza 20 temas populares con su optimizador de escenas de ia
Procesador exynos 9611 de 8 núcleos; quad 2.3ghz + quad 1.7ghz
4 gram, 64 grom
Memoria ampliable con micro sd hasta 512 g

Especificaciones: Samsung Galaxy M30s – Smartphone Dual SIM, pantalla 16.21 cm sAMOLED FHD+, camara 48MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM, bateria…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Galaxy M30s – Smartphone Dual SIM, pantalla 16.21 cm sAMOLED FHD+, camara 48MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM, bateria…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad