Samsung Crystal UHD 2020 50TU8505 – Smart TV de 50″ con Resolución 4K, Crystal Display, Dual LED, HDR 10+, Procesador 4K, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados (Alexa)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
Dual led: nuevo sistema de iluminación que combina luz cálida y fría para conseguir un mayor nivel de contraste, blancos más puros y colores más realistas

Ir a la Ganga

Category:
Tamaño:50″

Millones de colores puros en su panel Crystal UHD

Los nuevos televisores TU8505 ofrecen una mayor expresión de colores y nitidez gracias a la tecnología Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una amplia gama de colores y optimiza la nitidez de cada imagen.

Gracias al sistema DUAL LED y su sistema de iluminación que combina luz cálida y fría, los televisores Samsung de la serie TU8505 son capaces de adaptar el tono del color y reproducir mayor nivel de contraste y colores más realistas.

El HDR 10+ aumenta el brillo en el nuevo televisor Samsung, para que puedas disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras.

Con nuestro One Remote Control, tú tienes el control de todos tus dispositivos en un solo mando a distancia. Disfruta de nuestra plataforma de Smart TV con multitud de contenidos y apps como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO y muchas más. Además, este televisor Samsung, tienen Asistentes de Voz Integrados como Bixby, Google Assistant o Alexa. Accede a todo este contenido desde un solo mando o utilizando tu voz.

La nueva funcionalidad de Samsung, Multi View, te permitirá ver la pantalla de tu smartphone al mismo tiempo que reproducimos cualquier serie, película o vídeo en el televisor.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
Dual led: nuevo sistema de iluminación que combina luz cálida y fría para conseguir un mayor nivel de contraste, blancos más puros y colores más realistas
Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
Multi view: permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
One remote control: accede a todas las aplicaciones de tu smart tv, decodificador o consola desde un solo mando
Ambient mode: olvida las pantallas y personaliza tu televisor con fotos o tu música favorita
Sonido inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia

Especificaciones: Samsung Crystal UHD 2020 50TU8505 – Smart TV de 50″ con Resolución 4K, Crystal Display, Dual LED, HDR 10+, Procesador 4K, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados (Alexa)

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsung Crystal UHD 2020 50TU8505 – Smart TV de 50″ con Resolución 4K, Crystal Display, Dual LED, HDR 10+, Procesador 4K, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados (Alexa)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad