Samsonite PRO-DLX 5 – Backpack Expandable for 17.3 pulgadas Laptop 29/34L, 1.7 Kg Mochila tipo casual, 48 cm, 29 litros…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
Bolsillo con protección RFID
Bolsillo de apertura superior con cremallera

259,00

Ir a la Ganga

La generación de la colección de Samsonite Business Collection se ha rediseñado para hacer frente a las exigencias de los viajeros de negocios frecuentes. Esta colección es actualmente ligera, se ha equipado con más funciones que su predecesora y se ha completado con una organización interior de calidad. Su diseño renovado, con un bolsillo delantero más grande y detalles verticales en rojo, permite que sea más funcional que nunca.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
Bolsillo con protección RFID
Bolsillo de apertura superior con cremallera
Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior
Expandible a 39 x 48 x 25 cm, 34 L

Especificaciones: Samsonite PRO-DLX 5 – Backpack Expandable for 17.3 pulgadas Laptop 29/34L, 1.7 Kg Mochila tipo casual, 48 cm, 29 litros…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Samsonite PRO-DLX 5 – Backpack Expandable for 17.3 pulgadas Laptop 29/34L, 1.7 Kg Mochila tipo casual, 48 cm, 29 litros…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad