fbpx

¿Cuál es el mejor robot limpiacristales que puedes comprar?

La limpieza de ventanas puede resultar peligroso, es una actividad que debe realizarse con mucho cuidado. Para ahorrarnos la tarea y en busca de eliminar esta actividad de nuestra pesada lista, surge el robot limpiacristales. Esta innovación tecnológica embellece superficies con gran velocidad y sin ningún tipo de esfuerzo ¡Elige el tuyo!

Selección de los 6 mejores robot limpiacristales del mercado

De acuerdo a las características presentadas en cada uno de los robot limpiacristales, es necesario conocer su sistema operativo. Si bien es cierto,  es seguro ejercer el control sobre algunos de estos mecanismos mediante un Smartphone. El uso de aplicaciones te concede la totalidad del mando en cada uno de los movimientos realizados por el robot.

A continuación, conocerás a profundidad sobre los robot limpiacristales más destacados y con mayor demanda en el mercado.

Alfawise S60 Robot

Este robot limpiacristales es esencial en ventanas y espejos,  logra eliminar la acumulación de suciedad. En relación con lo anterior, llega a proximidades un poco difíciles de asear por su forma de cuadrado.  En altos edificios suele ser bastante practico. La posibilidad de un accidente, al subir por medio de diferentes vías, para realizar dicha tarea es alarmante. Tal vez, ocurra un corte en los vidrios, resbale la persona responsable de limpiar, entre otras cosas.

Alfawise S60 Robot Limpiacristales Automático Robot Limpiavidrios, Limpiador de Ventanas con Cuerda de Seguridad (Blanco)
  • ⭐TECNOLOGÍA INNOVADORA: ¡Es una opción ideal para limpiar las ventanas! Especialmente para limpiar cristaleras altas y peligrosas. Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia. ¡Es de gran ayuda para realizar las tareas del hogar!
  • ⭐FÁCIL DE USAR: Asegúrese de que los dos anillos estén bien bloqueados y que la máquina esté conectada a la corriente eléctrica durante el tiempo de trabajo. Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • ⭐LIMPIE CON SEGURIDAD: Dispone de tecnología alemana de motor de vacío: se apoya firmemente en la superficie del vidrio. ¡Fuerte succión vertical de 5 kg! Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión.
  • ⭐DURADERO Y PRÁCTICO: Limpieza eficaz ante varios tipos de cristal, con y sin marco, esmerilados, funciona incluso con los azulejos del baño. Cuidado: El espesor del vidrio debe ser mayor a 3 mm. El robot no puede saltar el borde. Tiene que ser una superficie plana.
  • ⭐DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA: Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla

La utilización de este robot limpiacristales no es complicado, solo basta pulsar un botón por unos segundos para comenzar su labor sobre la superficie. No te preocupes, en ningún momento se caerá o deslizará, ya sea si su movimiento es horizontal o vertical.

A pesar de ser manipulado con un control, se convierte más atractivo con  la aplicación que puedes tener en el móvil. Ahorras tiempo y es posible enfocar la atención, en otra cosa que no sea el arduo trabajo de limpiar vidrios.

Cecotec Conga WinRobot Excellence 870

Si buscas un robot limpiacristales con versatilidad y sin complicaciones, Cetotec cumple con tus deseos. En este sentido, tiene la capacidad de adherirse a distintas superficies y no se apagará hasta lograr el objetivo en toda la zona a pulir.

Cecotec Robot Limpiacristales WinDroid 870. con Navegación Itech Win 2.0, 3 Modos de limpieza, Limpieza en 5 etapas, Mando a Distancia, 4 Metros de acción, Negro, 28 x 14 x 12 cm
  • Robot inteligente para limpieza de cristales: limpie y seque las ventanas
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde una posición vertical; desde una posición horizontal el robot trabaja de forma manual; limpia todo tipo de superficies: cristales de cualquier grosor, baldosas, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores
  • Sistema de seguridad cecotec: oups (sistema de alimentación ininterrumpida) que evita que el robot caiga al suelo cuando hay un corte de energía
  • Autostop system: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza; respetuoso del medio ambiente: almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 posibles modos de limpieza: limpieza en seco y en húmedo con productos especializados; control remoto que incluye control manual del robot
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencía de succión: 4 min / m2 y 80 w, limpieza silenciosa y manija práctica para un agarre fácil del producto, con interruptor

El robot limpiacristales viaja a largas distancias, aproximadamente 5 metros, ya sea en una puerta de cristal o en el majestuoso cubículo de una ducha.

Los niveles de limpieza se dividen en 3 procesos y te preguntarás ¿Por qué tantos? Y es que hay bordes con suciedades difíciles de limpiar, debido a lo cerrado o pequeño que pueden llegar a ser. Por lo tanto, su avanzada tecnología actúa de manera eficaz dejando cristales relucientes.

La técnica conocida como vacío es su especialidad, es decir, todo se basa en la succión de aire a través de las ruedas y expulsión por unas aberturas. Por supuesto,  el anterior procedimiento requiere de corriente eléctrica y Alfawise S60, funciona con 80 W.

Está prevenido de cometer accidentes al final de su recorrido ya sea en una ventana, puerta, mampara. Cuando este robot limpiacristales está en posición comienza a trabajar automáticamente, sin embargo, viene acompañado de un control para que tú dirijas la ruta de limpieza.

Absolut Carbón WINCLEAN automático

La programación de limpieza  de este robot limpiacristales es similar a los antes mencionados, es decir,  3 programas altamente adaptables en múltiples espacios. Además, es fantástico lo silencioso de su recorrido, modelos de seguridad y resultados finales.

ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN, Limpiavidrios, Automático,Mando Distancia, AFS Sistema Anticaidas, 3 Programas, 12 mopas incluidas ECO-996
  • El robot Absolut Carbon Winclean es un robot limpiacristales inteligente de altas prestaciones, que puede limpiar todo tipo de superficies verticales y horizontales independientemente de su inclinación o grosor.
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde cualquier posición. Detecta los obstáculos y el marco de la ventana de forma automática y limpia de forma eficiente con su paño de limpieza de microfibra con máxima eficiencia. Tecnología AI: tiene inteligencia artificial para calcular la ruta id , detectar los límites de la ventana y limpiar la superficie por completo
  • NOVEDAD: Nuestro nuevo modelo ECO-996 AFS detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculo gracias a su sistema anticaídas mediante sensor. Le permitirá limpiar todo tipo de cristales, ventanas y vidrios sin marco, mesas de cristal largas u otros materiales, espejos de baños, inclusive ladrillos de pared lisos en baños sin caerse. Además el robot está provisto de una cuerda de 5 metros para evitar que se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión o cuando hay un corte de e
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza. Respetuoso del medio ambiente: almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 posibles modos de limpieza: limpieza en seco y en húmedo con productos especializados. Control remoto que incluye control manual del robot
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencia de succión: 4 min / m2 y 80 W, limpieza silenciosa y manija práctica para un agarre fácil del producto, con interruptor. Es tan inteligente que te avisará cuando termine de limpiar

Su diseño se basa en dos círculos forrados en almohadillas de microfibras. La simplicidad de estas se deslizan de forma horizontal o vertical. Al conectar a una fuente eléctrica, la técnica de vacío evitará su desprendimiento de la zona a pulir. No basta con eso, el robot limpiacristales contiene una cuerda resistente ante una caída inesperada.

También, realiza el trayecto en ladrillos con superficie lisa, los cuales podemos encontrar en la decoración de ciertos baños. Está demás querer interrumpir o permanecer al pendiente del trabajo que va ejecutando, ya que se detendrá al llegar a un punto desconocido. Es evidente que las áreas de gran tamaño requieren de una ardua limpieza,  en este caso puedes programarlo con el control.

Ecovacs Winbot

Un excelente regalo para todas aquellas amas de casa que se esmeran en dejar como un cristal las ventanas del hogar. Este robot limpiacristales brinda armonía y tranquilidad con su impresionante tecnología. Como resultado de su diseño cuadrado  no es capaz de obviar esquinas con difícil acceso,  la forma permite adentrase en cualquier lugar. Luego se encuentran las 4 fases de limpieza, superando a los demás robots limpia vidrios.

Ecovacs Winbot 950 Robot Limpia Ventanas 62 Decibeles, Blanco
  • Limpia distintos tipos de cristales
  • La tecnología Smart Drive, permite a WINBOT 950 navegar de forma independiente
  • Cómodo control remoto
  • Limpia las ventanas de difícil alcance
  • Detecta y protege los marcos de las ventanas

En primera instancia,  elabora sus tareas sin importar el tamaño o la textura del lugar. En segundo lugar, se centra en escurrir y secar. Por último, pule el área con las mopas ubicadas en su inferior dejando el cristal súper brillante. Como jamás lo hubieras logrado con productos de limpieza. También, una de las peculiaridades del robot es la dirección que va desempeñando en forma de Z o N. Todo dependerá de la altura o lo ancho del espacio a mejorar.

Ahora bien, se asimila con los otros robot para limpiar cristales por emplear el mecanismo de distancia. Eres el dueño, solo tú lo ubicas y programas como ha de ser el proceso. La labor es aún más sencilla con un cable de 5 metros, intermediario del robot y una ventosa. Así pues, llega a distancias donde las personas requerirían de una escalera, lo cual suele ser bastante riesgoso.

Con respecto a la ventosa, la seguridad es altamente potente. Gracias a su programación con el robot, es imposible una caída sin un previo aviso. Además, no requiere fuentes eléctricas. Por lo que su rendimiento es de aproximadamente 50 minutos.

Alfawise WIN660

Es ideal en ventanas de hoteles, centros comerciales, restaurantes, entre otros lugares donde es recurrente la limpieza de cristales.  La agilidad de sus movimientos permite un perfecto acabado en cuestión de minutos. Mediante la incorporación de ciertos sensores, se previenen accidentes por la caída del mismo. De todos modos, una cuerda con gran resistencia de hasta 150 kg lo sujetará.

Alfawise WIN660 Robot limpiacristales/limpiaventanas automáticas CON BETELLA DE LÍQUIDO VACÍA COMO REGALO, Robot Aspirador de Forma cuadrada, Ultra limpio sin rastro (Blanco)
  • ⭐ADECUADO PARA UNA SUPERFICIE GRANDE, LIMPIEZA DE ALTA VELOCIDAD: especialmente adecuada para cristales de gran tamaño y necesidad de limpieza frecuente,por ejemplo, los escaparates de tiendas, hoteles, restaurantes o lugares públicos. En cualquier sitio le ofrece una limpieza rápida para un uso frecuente.
  • ⭐GARANTIA DE CONFIANZA: se incluyen los componentes de seguridad: gran potencia de aspiración para adherirse a la superficie de cristal, sistema inteligente en caso de interrupción de la corriente eléctrica y cuerda de seguridad. ATENCIÓN: ¡CONECTE A LA CORRIENTE ELÉCTRICA CUANDO TRABAJE EL ROBOT! ¡SOLO ES CAPAZ DE MANTENER LA ABSORCIÓN CON LA BATERÍA COMPLETAMENTE CARGADA!
  • ⭐ADECUADO PARA VARIOS TIPOS DE CRISTAL: se usa para vidrios de grosor superior a 3 mm. Limpieza eficaz sobre varios tipos de cristal, con y sin marco, esmerilados, espejos, incluso sobre los azulejos del baño.
  • ⭐DIVERSOS MODO DE LIMPIEZA: empiece a limpiar con solo pulsar un botón, limpieza fijando un punto de inicio, el uso del control remoto es sencillo e intuitivo. También se puede controlar desde la aplicación para móvil.
  • ⭐DURADERO, DISEÑO INNOVADOR: su diseño innovador mejora el fucionamiento, fácil de usar, potente sistema de fijación, su función cubre todas los necesidades de limpieza ordinaria. Garantía de 12 meses. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.

Este robot limpiacristales es manipulado por control. Sin embargo, se posiciona en el grupo de aplicaciones. Así es, la posibilidad de configurar el proceso a través del móvil es posible. Además, su aspecto en forma de cuadrado alcanza esquinas un poco dificultosas para los robots redondos.

Es importante contar con una conexión eléctrica durante la operatividad de estos robots limpia cristales. Al eliminar cualquier tipo de electricidad funcionará unos 25 minutos y seguirá pegado al cristal.

Baffect

Es un robot limpiacristales llamativo, por el hecho de presentar un diseño distinto a los demás. Por si fuera poco, es altamente potente respecto a su fuerza de atracción y capaz de efectuar dos limpiezas en uno. En otras palabras, sus dos caras permiten un trabajo simultáneo con la parte exterior e inferior de la superficie.

Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 18-30m
  • Super calidad: ABS ultra-fuerte, boro ferro aleación de acero y tiras de goma. Es práctico, sólido, anti-caída y duradero.
  • La habilidad de absorción fuerte: Eficaz para el espesor individual ventanas 18-30mm.
  • Único diseño moderno: Estancia en la sala limpia para el interior y el exterior de ventana en el momento Sami Debido al diseño magnético.
  • El amplio uso: Ideal para ventanas de su casa, invernaderos, como ventanas, conservatorios, etc.
  • Tamaño del producto (L * W * H): 16 * 13.5 * 7cm.Mida el grosor de su ventana antes de elegir el tamaño del limpiador de ventanas. Si el grosor de su ventana es inferior a 18 mm, elija 3-8 mm, 8-15 mm o 15-26 mm. Los 18-30 mm tienen una poderosa fuerza magnética. Si no está seguro del grosor de su ventana, le recomendamos que elija el limpiador de ventanas magnético ajustable de 4-30 mm.

Antes de iniciar el proceso, destaca el uso de la cuerda en tu muñeca. A partir de allí solo debes buscar y aplicar un detergente de tu preferencia en las esponjas. Eficiente en todo momento, Baffect se ajusta al vidrio de 5 a 25 mm dependiendo de su espesor.

¿Qué robot limpiacristales elegir? Guía de Compra

Adquirir un robot para limpiar cristales no es algo complejo, solo es cuestión de conocer las cualidades de cada uno. Realizando una comparación, muchos ofrecen una limpieza más rápida y segura. Por tal motivo, procura elegir un robot que elabore sus tareas en pocos minutos y no se prolongue por periodos largos. El objetivo no es dedicar todo un día a los cristales de una edificación sino ahorrar el mayor tiempo posible.

Si bien es cierto, los robot limpia vidrios  presentan dos tipos de formas, pueden ser: cuadrados o redondos. Ambos modos son importantes, el primero limpia esquinas de difícil acceso y los redondos son veloces. Interesarse por  el sistema de seguridad no está demás. La mayoría cuenta con sensores para prevenir escenas catastróficas por la caída del robot. 

En los sitios altos o donde el fluido eléctrico es difícil, te favorecerán los robots limpia cristales recargables. Ahora, si prefieres conectarlo para el desarrollo de su trabajo y dedicar tiempo a otras actividades. No hay dudas que estos últimos son los tuyos.

Mejores marcas de robot limpia cristales

Prixton Windows Cleaner Spire BT200

Pertenece al grupo de los mágicos robots fabricados por Prixton. Si buscas uno económico, este es el indicado por su asequible valor. A pesar de su bajo costo, es indiscutible el nivel de exigencia a la hora de realizar una exhaustiva limpieza.

PRIXTON Windows Cleaner Spire BT200 - Robot Limpiacristales Automático con Programas de Limpieza Inteligentes, Limpiador de Ventanas con Control Remoto Desde Mando o móvil
  • Robot limpiacristales con APP compatible iOS/ Android para programar rutas de limpieza inteligentes.
  • Limpia cristales con sistema de succión fuerte apto para cristales con marco, mesas, superficies lisas y paredes.
  • El limpia cristales dispone de sensores anticaída y sensores de bordes para una limpieza eficaz.
  • Es programable y posee control remoto desde mando a distancia o desde el móvil.
  • Ultraligero, apto para la mayoría de cristales, asegura una succión fuerte que le mantiene pegado al cristal.

También, constituye un artefacto practico bajo tu influencia. Utilizando la aplicación y el control tienes la facultad de preparar cada movimiento. Como resultado de los sensores adoptados al mecanismo, en ningún momento se caerá. Ligero, seguro y provechoso son las características principales de BT200.

DynaSun Automatic Home Window Cleaner W110

Con un peso de 1,4 kg y un diseño en forma de círculo, este robot limpia cristales remueve velozmente las manchas. Activará sus sensores anti-caídas al conectarlo a una fuente de energía, por lo que consume alrededor de 80W. Cabe mencionar que su sistema de seguridad se encuentra programado para continuar funcionando por 30 minutos. En caso de una interrupción eléctrica.

DynaSun Automatic Home Window Cleaner W110 Smart Window Cleaner Limpieza de ventanas, cuerda de seguridad y control remoto
  • El uso es muy sencillo.
    Encienda primero el DynaSun Home W110 y asegúrese de que está en funcionamiento. Entonces puede fijar el robot en el cristal y asegurarse de que el producto se adhiere bien antes de retirar la mano. El robot debe permanecer siempre conectado al cable de alimentación que se va a utilizar. Si el robot no está conectado a la red eléctrica, el sistema de seguridad SAI se activa automáticamente durante unos 30 minutos.
  • El usuario debe retirar el robot de la ventana lo antes posible. Presione primero el botón de pausa en el mando a distancia y luego fija el robot a su mano, mantenga la cuerda de seguridad fija, enciéndelo y despegue el enchufe de red.
    No utilice el robot en ventanas sin marco ni bordes. No lo utilice en días lluviosos o húmedos. Conecta siempre la cuerda de seguridad.
  • Datos técnicos:

    * Smart Fensterwaschroboter
    * Tres modos de limpieza automáticos.
    * Calcula y guía las rutas más adecuadas
    * Adecuado para cualquier tipo de espesor, azulejos, superficies lisas y ventanas.
    * Se detiene automáticamente cuando la limpieza está completada.
    * Contiene cuerda de seguridad de alta resistencia 150 kg
  • Mando a distancia.
    * Consumo de energía: 80 W.
    * Tensión: 100-240 V CA, 50-60 Hz.
    * Velocidad de limpieza: 4 min / m2
    * Batería de iones de litio de 500 mAh y 14,8 V de protección
    * Dimensiones: 28 x 14 x 12 cm.
    * Tiempo de carga: 1,5 horas.
    * Peso: 1,4 kg.
  • La oferta incluye

    Limpiador de ventanas DynaSun Home W110.
    12 paños de microfibra.
    * Mando a distancia.
    * Cuerda de seguridad.
    * Adaptador de corriente.
    * Alargador de cable
    * Batería de iones de litio (incluida en el robot).
    Manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Los procedimientos de limpiezas son automáticos, W110 corresponde a 3 tipos, como lo son: arriba-abajo, izquierda-derecha y viceversa. Aunque, el dominio de los movimientos a seguir por el robot limpia vidrios estará en tus manos a través del dispositivo a distancia.

Ventajas de usar un robot para limpiar cristales

Es verídico lo positivo de mantener en nuestro hogar o negocio un robot limpiacristales. Como  hemos venido señalando, lo principal es el ahorro de agua y tiempo. Los trayectos programados en sus sistemas, de manera horizontal o vertical, extinguen cualquier marca de descuido. Una de las habituales cosas cuando nosotros mismos, realizamos esta tarea y nuestras huellas se van marcando.

Tal vez, es común pensar  en su eficiente trabajo en áreas solo de cristal lisas pero no es así. Las partes con relieves, esquinas, o gruesas jamás impedirán que el robot pueda pulir con total superioridad. Sobre todo por los protectores (mopas) de micro-fibras,  con su textura suave el robot limpiacristales se va deslizando y a su vez absorbe la suciedad.

Se mantiene al cristal por unos cuantos segundos, luego de un corte imprevisto en la transmisión eléctrica. Cabe destacar, el poder que puedes aplicar sobre estos robots por distintos medios como: controles, bluetooth o Smartphone.

¿Cómo usar un robot limpia vidrios?

Definitivamente, los  creadores de robot limpiacristales cada día desarrollan sistemas muy sencillos. La instalación solo es de unos segundos, sobre todo si practicas constantemente.

Son autónomos de la actividad a la cual han sido condicionados, pero manualmente se colocan en la superficie. Luego, con un botón ubicado en el aparato o en su respectivo control, colocarás en marcha al pequeño amigo. En el caso de encontrarte perdido respecto a su configuración, acude al manual de instrucciones.

¿Dónde comprar un robot limpia cristales?

Plataformas como Amazon permiten ahorrar dinero mostrando diversos productos de este tipo. Los costos son variables  todo depende de la calidad del producto, pero algunos se pueden ajustar a un valor considerable.

Además, muestra comentarios positivos o negativos de otros clientes que ya habían adquirido un robot limpiacristales. Así pues, los mercados digitales ofrecen una interesante información, solo es cuestión de escoger tu favorito.

¡Goza de los beneficios de un robot limpia ventanas!

En pocas palabras,  realizar las actividades tediosas del hogar no será responsabilidad del humano.  Esto es evidente por la creación del robot limpia vidrios. Es increíble su capacidad de pulir superficies con un sistema de la alta tecnología.

Succionando el aire se mantiene sujeto a la superficie por lo que no hay probabilidades de una situación alarmante. En algunos casos, el trabajo no es completamente fiable cuando existen relieves, sin embargo, otros están preparados para tales objetivos.

Con el robot para limpiar cristales se evita el derroche de agua, solo es necesario lavar los paños de micro-fibra. Por lo tanto, tendrás tiempo de sobra para enfocarte en otras tareas pendientes. Tu seguridad y la del robot son confiables. La idea de sufrir algún daño por el cristal ahora se descarta por este innovador utensilio.


Otros Productos

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies