- 7%

Razer BlackWidow – Teclado para gaming (switches mecánicos, diseño compacto con cable extraíble, teclas retroiluminadas…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Interruptores mecánicos Razer diseñados para jugar
Llaves silenciosas con juntas tóricas incluidas para una amortiguación de sonido adicional.

106,04 98,88

Ir a la Ganga

Category:

Experimenta el teclado perfecto para trabajar y jugar, con los interruptores mecánicos Razer (naranja) para una respuesta silenciosa pero táctil. El Razer BlackWidow Lite ofrece funcionalidad completa en una forma compacta. Con interruptores mecánicos Razer (naranja) con juntas tóricas incluidas para una amortiguación de sonido extra, experiencia silenciosa pero táctil de retroalimentación. El teclado también está equipado con teclas retroiluminadas individualmente con control de brillo completo. Utiliza Razer Synapse 3, una herramienta de configuración de hardware basada en nube, para acceder a opciones avanzadas como la asignación de macros, el ajuste de atajos, y mucho más.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Interruptores mecánicos Razer diseñados para jugar
Llaves silenciosas con juntas tóricas incluidas para una amortiguación de sonido adicional.
Forma compacta con cable desmontable.
Teclas retroiluminadas individualmente con control de brillo completo.

Especificaciones: Razer BlackWidow – Teclado para gaming (switches mecánicos, diseño compacto con cable extraíble, teclas retroiluminadas…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Razer BlackWidow – Teclado para gaming (switches mecánicos, diseño compacto con cable extraíble, teclas retroiluminadas…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad