POCO X3 NFC – Smartphone 6 + 128GB, 6.67” FHD+ cámara frontal con Punch-hole Display, Snapdragon 732G, 64 MP con IA…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.
El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.

234,80

Ir a la Ganga

Category:
Tamaño:128 GB | Color:Cobalt Blue

POCO es una sub-marca de Xiaomi lanzada en 2018 por un equipo de profesionales de la industria altamente experimentado y apasionado de los smartphones. Su primer lanzamiento – POCO F1 – impulsó rápidamente la marca entre los entusiastas de la tecnología y los medios de comunicación. El objetivo de POCO es ofrecer sólo las innovaciones que realmente importan, de ahí el lema “Solo lo que necesitas, ni más ni menos”.

POCO X3 NFC es el tercer dispositivo POCO lanzado a nivel mundial. Está diseñado para los jóvenes entusiastas de la tecnología que buscan sumergirse más profundamente en el mundo de la tecnología sin sacrificar su personalidad. Con el último procesador Snapdragon™ 732G de Qualcomm® y una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, el POCO X3 NFC ofrece el máximo rendimiento y las últimas tecnologías a una mayor cantidad de usuarios.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.
El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.
El POCO X3 NFC cuenta con una pantalla de 6.67 ” con una pantalla de 120hz para un desplazamiento y navegación más suaves.
El POCO X3 NFC incluye una batería grande de 5160mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.
El POCO X3 NFC se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja.
El POCO X3 NFC viene con una cámara selfie perforada de 20 MP.
El POCO X3 NFC también cuenta con un sensor de dedo de montaje lateral, lo que le permite desbloquear el teléfono desde un lado con el agarre natural de la mano.
El POCO X3 NFC incluye un puerto para auriculares de 3,5 mm que le permite conectar sus altavoces o auriculares con cable.
El POCO X3 NFC incluye NFC, lo que permite el pago sin contacto a través de Google Pay.

Especificaciones: POCO X3 NFC – Smartphone 6 + 128GB, 6.67” FHD+ cámara frontal con Punch-hole Display, Snapdragon 732G, 64 MP con IA…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “POCO X3 NFC – Smartphone 6 + 128GB, 6.67” FHD+ cámara frontal con Punch-hole Display, Snapdragon 732G, 64 MP con IA…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad