Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo – Recortador de Barba Recargable con Peine-guía para el Cuerpo, 4 Peines-guía…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

53,93

Ir a la Ganga

Category:
Nombre de estilo:4 peines con funda

Descripción del producto

Recorta, perfila y afeita cualquier longitud. Philips OneBlade Face + Body recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Incluye una hoja para la cara y otra para el cuerpo con un protector para la piel. Ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo.

Exclusiva tecnología OneBlade. Philips OneBlade cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Su sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) realmente eficaz, incluso con el vello más largo.

Recorta. Recorta la barba con uno de los 4 peines-guía para barba (de 1, 2, 3 o 5 mm) y el cuerpo con el peine-guía para el cuerpo (3 mm) en cualquier dirección.

Perfila. Crea líneas precisos con la cuchilla de doble cara. Puedes afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada vello que cortes. Consigue tu estilo en segundos.

Afeita. OneBlade no apura tanto como una cuchilla tradicional para que la piel no sufra. Muévela en dirección contraria al nacimiento del vello y afeita cómodamente cualquier longitud de barba. Incluye dos cuchillas, una para la cara y otra para el cuerpo.

Protector para la piel de montaje sencillo para las zonas sensibles. Coloca el protector para la piel para obtener una capa adicional de protección en las áreas sensibles.

Recorta fácilmente en cualquier dirección (3 mm). Coloca el peine para el cuerpo (3mm) para un recorte fácil en cualquier dirección.

4 peines-guía de fácil montaje (1, 2, 3 y 5 mm) para lucir una barba de pocos días cuidada. Coloca uno de los de los peines-guía para conseguir la longitud de barba que desees.

Crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara. OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble cara perfila los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.

OneBlade duradero. Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo tienes que sustituir cada cuchilla cada 4 meses*. La sustitución es rápida y sencilla.

Wet & Dry. OneBlade es resistente al agua, por lo que resulta muy fácil de limpiar: solo tienes que enjuagar bajo el grifo. También puedes afeitarte con o sin espuma.

Batería de iones de litio de larga duración. La batería de iones de litio recargable ofrece 60 minutos de rendimiento constante después de una carga de 4 horas.

Ingredientes

1

P.when(‘A’).execute(function(A) {A.on(‘a:expander:toggle_description:toggle:collapse’, function(data) {window.scroll(0, data.expander.$expander[0].offsetTop-100);});});

Contenido de la caja

Philips OneBlade QP2630/30
4 x Peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm)
Protector para la piel de montaje sencillo
Peine-guía para el cuerpo de fácil montaje
Cuchilla de recambio adicional
Funda blanda
Tapa de almacenamiento

Ver más

Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
Incluye: 4 peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm), protector para la piel, peine-guía para el cuerpo, cuchilla de recambio adicional y funda blanda

Especificaciones: Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo – Recortador de Barba Recargable con Peine-guía para el Cuerpo, 4 Peines-guía…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo – Recortador de Barba Recargable con Peine-guía para el Cuerpo, 4 Peines-guía…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad