Philips Cafetera de cápsulas LM8012/60 Espresso, 1 Liter, plástico, Negro

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Exclusiva cafetera de cápsulas l’or barista
Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más

58,90

Ir a la Ganga

Category:
Diseño:Modelo Base

Nueva y exclusiva cafetera L’OR Barista. La cafetera L’OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas de dos cargas L’OR Barista y las cápsulas de una carga L’OR Espresso.

Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza. El sistema L’OR Barista te permite preparar dos tazas de espresso o un espresso doble en una taza gracias a las exclusivas cápsulas de dos cargas L’OR Barista. Disfruta de un cortado para dos o de un espresso doble solo para ti.

Hasta 19 bares de presión para un espresso perfecto. Disfruta del sabor del verdadero espresso. El sistema L’OR Barista prepara el café a una alta presión de hasta 19 bares para garantizar la verdadera calidad del espresso.

Volúmenes de café ajustables de 25 ml a 220 ml. Prepara tus cafés favoritos con el sistema L’OR Barista – Disfruta de tu cortado, espresso, lungo y mucho más con las cápsulas de una carga L’OR Espresso o duplica el placer con las exclusivas cápsulas de dos cargas L’OR Barista.

Crea y personaliza tu café favorito. La bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente para adaptarse a una taza grande o a un vaso de leche manchada. Solo tienes que retirar la bandeja de goteo grande y disfrutar de tu taza de café largo.

El reconocimiento de cápsula doble detecta automáticamente el tamaño de la cápsula. La tecnología de reconocimiento inteligente de cápsula doble de L’OR Barista detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y encuentra el ajuste de café óptimo para cada receta de café.

Exclusiva cafetera de cápsulas l’or barista
Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más
19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, como el de tu cafetería favorita
La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula
NOTA! Cápsulas compatibles: La cafetera L’OR Barista está pensada para funcionar con cápsulas L’OR Espresso y cápsulas doble espresso L’OR Barista, así como con cápsulas Nespresso* y cápsulas de aluminio de marcas de café fabricadas por Jacobs Douwe Egberts, como Douwe Egberts, JACOBS, Jacqmotte, Jacques Vabre, Grand Mère, L’OR, Marcilla, Moccona, Saimaza y Senseo. *marca de un tercero sin relación alguna con JACOBS DOUWE EGBERTS y/o PHILIPS

Especificaciones: Philips Cafetera de cápsulas LM8012/60 Espresso, 1 Liter, plástico, Negro

Color
Brand

,

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Philips Cafetera de cápsulas LM8012/60 Espresso, 1 Liter, plástico, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad