Panasonic KX-TGE310SPB- Teléfono Fijo Inalámbrico (LCD Grande, Teclas Grandes, Agenda de 50 Números, Bloqueo de Llamadas…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
DECT con pantalla: LCD 1.8″
Modo ECO con un toque: ahorra de la batería y del consumo de luz

43,90

Ir a la Ganga

Category:

Descripción del producto

Teclado iluminado fácil de ver y utilizar con caracteres de gran tamaño. Marcación sencilla. Teclado iluminado fácil de ver y utilizar con caracteres de gran tamaño. También cuenta con un diseño de teclas sencillo e intuitivo fácil de usar incluso para las personas mayores. Fácil acceso a los números marcados más frecuentemente La marcación con memoria permite marcar con una sencilla operación. Esta característica es útil para almacenar números de teléfono de familiares a los que contactar en caso de emergencia o de amigos con los hables de forma frecuente. Facilidad para mejorar el volumen de llamada. Es posible utilizar las teclas de volumen y la tecla de amplificación situada en el lateral del terminal para controlar fácilmente el volumen sin interrumpir la conversación. Basta con pulsar la tecla de amplificación para incrementar el volumen hasta dos veces el nivel normal. Disfruta de conversaciones claras mediante un audífono. Este terminal está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento con audífonos. Evita llamadas telefónicas accidentales. Con esta característica, podrás evitar fácilmente que se configuren ajustes o que se realicen llamadas de forma accidental, lo que te permite llevar el teléfono en el bolsillo sin problemas. Elimina completamente la radiación mientras el teléfono está en modo de espera. Al activar el modo de cero emisiones, la unidad detendrá la transmisión de ondas de radio por completo cuando la unidad se encuentre en modo de espera.

Contenido de la caja

1 x teléfono

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
DECT con pantalla: LCD 1.8″
Modo ECO con un toque: ahorra de la batería y del consumo de luz
Bloqueo de llamadas no deseadas: para dejar de recibir llamadas indeseadas
Agenda de 50 nombres y números y rellamada de 10 números de memoria
Teléfono Single: para utilizarlo como supletorio de tus otros teléfonos fijos
Batería de 10h uso continuo y en espera de 200h
Diseño compacto y elegante: el teléfono es compacto como para ajustarse a espacios estrechos; su aspecto elegante queda bien con los interiores
Fácil uso: Conéctalo a la corriente y listo

Especificaciones: Panasonic KX-TGE310SPB- Teléfono Fijo Inalámbrico (LCD Grande, Teclas Grandes, Agenda de 50 Números, Bloqueo de Llamadas…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Panasonic KX-TGE310SPB- Teléfono Fijo Inalámbrico (LCD Grande, Teclas Grandes, Agenda de 50 Números, Bloqueo de Llamadas…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad