Panasonic HC-V180 – Videocámara de 50x, O.I.S de 5 Ejes, F1.8 – F4.2, Zoom 28 mm – 174 mm, HD, SD, Time – Lapse, Zoom…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Zoom inteligente 90x /óptico 50x
Gran angular de 28 mm para capturar fácilmente imágenes de grupos

215,00

Ir a la Ganga

Category:
Tamaño:zoom óptico 90 x | Nombre de estilo:Pantalla de 2.7″

Descripción del producto

Recuerdos más dinámicos y cargados de emoción. Gracias al zoom inteligente, podrás capturar fácilmente objetos que se encuentran demasiado lejos como para capturarlos con las funciones de zoom convencionales. También podrás usar el zoom óptico a para acercar la imagen al sujeto deseado y añadir emoción y dinamismo a tu grabación.

Metrajes nivelados en todo momento. Para que puedas grabar con total libertad, la función Level Shot detecta y corrige de forma automática la inclinación de las imágenes. Puedes ajustar la configuración en uno de los tres niveles para cada condición de disparo: Desactivado, Normal o Fuerte.

Resultados nítidos y sin desenfoques. La tecnología HYBRID O.I.S.+ utiliza un sistema de corrección de cinco ejes que permite eliminar el desenfoque causado por los movimientos no deseados, tanto en capturas con gran angular o con zoom elevado. Esto permite capturar imágenes nítidas y claras en casi cualquier situación.

Gracias a la función angluar de 28mm (equivalente a una cámara de 35 mm), podrás encuadrar en el plano a más personas y a una mayor parte del fondo. Esto resulta especialmente útil cuando quieres hacer una fotografía de grupo en una habitación pequeñ, por ejemplo.Encuadra los objetos aunque los enfoques desde una distancia reducida y capta, además, los sonidos más imperceptibles con el micrófono integrado de la videocámara.

El senzor BSI avanzado de la videocámara captura imágenes brillantes de alta calidad en condiciones de buena iluminación como con poca luz. Esto significa que podrás grabar escenas y objetos en todo tipo de condiciones y situaciones, incluidas las escenas o las imágenes nocturnas, con bajo nivel de distorsión de ruido.

La amplia gama de efectos de filtro, como, por ejemplo, efecto miniatura, película de 8 mm, película muda y grabación de time-lapse, permiten grabar videos impresionantes que se ajustan perfectamente a tus intenciones de grabación.

Contenido de la caja

Videocámara, Adaptador CA, Cable DC (tipo USB), Batería recargable (tipo USB), Cable HDMI (mini), Cable USB

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Zoom inteligente 90x /óptico 50x
Gran angular de 28 mm para capturar fácilmente imágenes de grupos
Sensor MOS BSI 1/5.8 para capturar imágenes de alta calidad con bajo nivel de distorsión de ruido, tanto en condiciones de buena iluminación como de poca luz
Control creativo: gama amplia de efectos de filtro: película de 8mm, efecto miniatura, película muda y grabación de time-lapse
Estabilizador de Imagen HYBRID O.I.S. con Modo Activo, O.I.S. Lock, Función Niveles de disparo que permite eliminar el desenfoque causado por los movimientos no deseados

Especificaciones: Panasonic HC-V180 – Videocámara de 50x, O.I.S de 5 Ejes, F1.8 – F4.2, Zoom 28 mm – 174 mm, HD, SD, Time – Lapse, Zoom…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Panasonic HC-V180 – Videocámara de 50x, O.I.S de 5 Ejes, F1.8 – F4.2, Zoom 28 mm – 174 mm, HD, SD, Time – Lapse, Zoom…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad