- 19%

Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Estufa de gas butano
Potencia 4200 W
Tecnologia “Llama Azul”

101,99 82,90

Ir a la Ganga

Category:

Descripción del producto

Estufa de gas butano. Tecnología llama azul, potencia máxima 4200 W. Encendido mediante pulsador. Triple sistema de seguridad. Consumo máxima de 305 gr/h. TRIPLE SISTEMA DE SEGURIDAD: 1. Sistema de seguridad por fallo en la llama desconectándose automáticamente. 2. Sistema de seguridad por analizador atmosférico incorporado que corta el gas cuando las concentraciones de gases CO2 supera el nivel estándar permitido. 3. Encendido piezoeléctrico, la llama se enciende automáticamente por medio de un pulsador. Descripción Las bajas temperaturas llegan a tu hogar y hay que tomar medidas rápidas; es un buen momento para renovar los dispositivos de calefacción. Es importante tener una casa cálida para acoger a todos los integrantes de la familia. En Orbegozo nos encargamos de que la elección del sistema de calefacción sea de lo más sencilla. Nuestra estufa llama azul está a tu disposición, con todos sus beneficios.

Contenido de la caja

Estufa, panel trasero y documentación

Estufa de gas butano
Potencia 4200 W
Tecnologia “Llama Azul”
Encendido mediante pulsador
Triple sistema de seguridad
Consumo max. 305 gr/h
Asas para transporte y ruedas pivotantes
Medidas: ancho x alto x fondo: 400 x 700 x 320 mm

Especificaciones: Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris

Color
Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad