Olympus LS-P1 – Grabadora de Audio Digital de Alta Resolución con Micrófonos Estéreo Direccionales, Ligación USB…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Cuerpo metalico y compacto con 4Gb de grabación interna más alojamiento para MicroSD
Modos de escena de grabación y activación por voz

117,48

Ir a la Ganga

Perfecta para llevarla en cualquier bolso o bolsillo. Ofrece una calidad de grabación superior a la del CD para registrar tu propia música, capturar sonidos de la naturaleza, realizar entrevistas, etc. La grabadora LS-P1 tiene todo lo necesario para conseguir un sonido estéreo de alta precisión de forma fácil en cualquier lugar. Su elegante cuerpo metálico guarda una potente tecnología en su interior. Disfrutarás al pulsar cada uno de los intuitivos botones de la elegante y compacta grabadora PCM LS-P1. Como también presenta un lápiz USB integrado, es muy fácil transferir y guardar los archivos grabados en un ordenador. Además, también incluye un micrófono zoom para dirigir con exactitud la grabación del sonido, entre otras muchas cosas.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Cuerpo metalico y compacto con 4Gb de grabación interna más alojamiento para MicroSD
Modos de escena de grabación y activación por voz
Dimensiones: 108.9 x 39.6 x 14.4 mm y 75 g de peso

Especificaciones: Olympus LS-P1 – Grabadora de Audio Digital de Alta Resolución con Micrófonos Estéreo Direccionales, Ligación USB…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Olympus LS-P1 – Grabadora de Audio Digital de Alta Resolución con Micrófonos Estéreo Direccionales, Ligación USB…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad