- 14%

Nintendo Switch Lite Turquesa + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.

289,00 249,49

Ir a la Ganga

Category:

Comienza una nueva vida en una isla desierta con el nuevo pack de Nintendo Swith Lite Coral y Nintendo Switch Lite Turquesa.Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.!

Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Saca el artista que llevas dentro, conecta con tus amigos y descubre una isla de ensueño a tu disposición donde cada día pasa algo diferente. Únete al fenómeno mundial que cuenta con millones de jugadores y embárcate en esta nueva y relajada aventura con Animal Crossing New Horizons.

Gracias al nuevo pack, podrás elegir entre Nintendo Switch Lite Coral o Nintendo Switch Lite Turquesa con un código de descarga de Animal Crossing New Horizons incluido. Haz las maletas, reclina tu asiento y relájate porque embarcamos ya hacia tu nueva vida.

Además incluye 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, para que puedas visitar otras islas, recibir invitados en la tuya y todas las ventajas multijugador y de catálogo de juegos disponibles con la suscripción.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia. Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
Incluye un código de descarga de Animal Crossing New Horizons
Incluye 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, para que puedas visitar otras islas, recibir invitados en la tuya y todas las ventajas multijugador y de catálogo de juegos disponibles con la suscripción.

Especificaciones: Nintendo Switch Lite Turquesa + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Nintendo Switch Lite Turquesa + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad