Nintendo Switch Lite – Consola Coral

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
Compacta y ligera para que sea fácil de transportar

209,99

Ir a la Ganga

Category:
Plataforma para visualización:Nintendo Switch  |  Edición:Nintendo Switch Lite  |  Color:Coral

La Nintendo Switch Lite coral se lanza en Europa el 24 de abril de 2020

Diseñada específicamente para el juego portátil, la Nintendo Switch Lite se tiñe de coral y se suma a los colores ya disponibles: amarillo, turquesa y gris. Tras anunciar su lanzamiento en Japón, hoy Nintendo Europa ha confirmado que Nintendo Switch Lite sumará el coral a su línea de colores el próximo 24 de abril también en Europa. Para lucir por la calle esta primavera, la Nintendo Switch Lite coral está enfocada al juego portátil, facilitando aún más al jugador el poder disfrutar de una amplia gama de juegos de Nintendo Switch allá donde vayan.

Algunas opciones para disfrutar en modo portátil con Nintendo Switch Lite son The Legend of Zelda: Link’s Awakening, un juego en el que explorarás un misterioso mundo habitado por un elenco de personajes de lo más variopinto y mazmorras llenas de puzles; Pokémon Espada y Pokémon Escudo, donde descubrirás la región de Galar y capturarás nuevos Pokémon; o Animal Crossing: New Horizons, disponible a partir del próximo 20 de marzo, en el que comenzarás una nueva vida en una paradisíaca isla desierta quepodrás personalizar a tu antojo para asegurarte una estancia de ensueño.

Como consola portátil, Nintendo Switch Lite tiene los controles integrados y es más pequeña que la versión insignia de Nintendo Switch, pero es compatible con todos los juegos del catálogo de la consola que cuentan con juego portátil. Tienes toda la información sobre los juegos y la consola en la página web de Nintendo Switch. Échale un ojo a la nueva Nintendo Switch Lite color coral, cuando llegue a España el próximo 24 de abril de 2020.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
Compacta y ligera para que sea fácil de transportar

Especificaciones: Nintendo Switch Lite – Consola Coral

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Nintendo Switch Lite – Consola Coral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad