Ninja Foodi MAX Parrilla y Freidora de Aire con Sonda Digital, 5.7 l, 6 Funciones de Cocción, 2460 W, 3.8 litros, Non…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

La parrilla de gran capacidad que cocina con precisión y un resultado óptimo
Más que una parrilla; 6 funciones de cocción: freidora de aire, hornear, asar, recalentar, deshidratar y parrilla
Sistema Smart Cook: la sonda digital de cocción avisa cuando los alimentos están en el punto de cocción deseado

229,11

Ir a la Ganga

Category:

La parrilla de gran capacidad que cocina con precisión y un resultado óptimo.
Más que una parrilla. 6 formas de cocinar: freidora de aire, hornear, asar, recalentar, deshidratar y parrilla.
Cómo te gusta el bistec? Poco hecho, al punto o muy hecho, solo tienes que seleccionar tu punto de cocción y dejar que la sonda digital de cocción haga el resto. Sin adivinanzas, cocina tus platos de carne y pescado justo como te gustan.
Sonda digital de cocción: Lleva instalada una sonda digital de cocción que monitoriza continuamente la temperatura de los alimentos durante su cocción para que puedas despreocuparte. Solo tienes que seleccionar una función de cocción y el tipo de alimento de las opciones predeterminadas. Elige el punto de cocción deseado, desde poco hecho, al punto o muy hecho con la sonda digital instalada. La parrilla avisa con un pitido cuando ya puedes sacar el plato y la pantalla digital te indica cuando está listo para servir.
A la parrilla sin dar la vuelta: Cocina los alimentos rápidamente y de forma uniforme por ambos lados sin tener que darles la vuelta con la tecnología Cyclonic Air: ya sean alimentos frescos o congelados. Un potente ventilador hace que el aire circule a una temperatura de hasta 260 °C alrededor de los alimentos para cocinarlos y sellarlos de forma uniforme, sin tener que darles la vuelta. Controla con precisión la temperatura y consigue un auténtico resultado de parrilla con poco o nada de aceite. Ajuste de cocción baja, media, alta y máxima.
6 funciones de cocción: freidora de aire, hornear, asar, recalentar, deshidratar y parrilla.
Parrilla: Desde jugosos filetes y hamburguesas hasta crujiente beicon y pescado, mazorcas de maíz, pinchos morunos y mucho más. Auténtico resultado de parrilla. Rejilla con capacidad para hasta 6 hamburguesas.
Freidora de aire: Hasta un 75 % menos de grasa* que con los métodos tradicionales para freír. Platos fritos sin remordimientos, desde crujientes patatas fritas y gajos de patata hasta alitas y barritas de pollo.
Asar: Prepara fácilmente ternera o cordero, patatas asadas, tubérculos y mucho más.
Hornear: Disfruta de creaciones dulces o saladas como tartas y pasteles, pan de ajo, brownies de chocolate y tartaletas de fruta.
Recalentar: Recupera las sobras de pizza dándoles este acabado recién hecho.
Deshidratar: Crea ternera deshidratada casera, deshidrata hierbas y frutas a partir de ingredientes frescos.
Fácil de usar: Panel de control digital con temporizador integrado. Controles de temperatura variables. Poco humo: la tapa antisalpicaduras extraíble evita manchar con salpicaduras de grasa la resistencia. Fácil de limpiar con piezas antiadherentes y aptas para el lavavajillas. Incluye libro de recetas creado por un chef.

* Comprobado con patatas fritas en aceite y cortadas a mano.

La parrilla de gran capacidad que cocina con precisión y un resultado óptimo
Más que una parrilla; 6 funciones de cocción: freidora de aire, hornear, asar, recalentar, deshidratar y parrilla
Sistema Smart Cook: la sonda digital de cocción avisa cuando los alimentos están en el punto de cocción deseado
Platos fritos sin remordimientos con la freidora de aire: hasta un 75 % menos de grasa que con los métodos tradicionales para freír
Incluye olla de 3.8 l, cesta freidora de 3.8 l, rejilla de parrilla de 740 cm2, cepillo limpiador y libro de recetas creado por un chef; piezas aptas para el lavavajillas

Especificaciones: Ninja Foodi MAX Parrilla y Freidora de Aire con Sonda Digital, 5.7 l, 6 Funciones de Cocción, 2460 W, 3.8 litros, Non…

Color
Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Ninja Foodi MAX Parrilla y Freidora de Aire con Sonda Digital, 5.7 l, 6 Funciones de Cocción, 2460 W, 3.8 litros, Non…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad