¿Cuál es el mejor mini proyector que puedes comprar en 2020?

Los mini proyectores se han convertido en un elemento indispensable tanto para el hogar como para el trabajo y los estudios. Es por ello, que para este 2020 los fabricantes han desarrollado mejores versiones de mini proyector. ¿Quieres conocer cuál es el mejor para comprar? Entérate aquí de los más novedosos y sus características más avanzadas.

Selección de los 7 mejores mini proyectores para comprar en 2020

Hoy en día, es muy común ver un mini proyector en ambientes domésticos y empresariales. Esto se debe a su gran utilidad para realizar presentaciones de trabajo o disfrutar de una película en la comodidad del hogar. Si estás interesado en comprar uno de estos, lo primero que debes saber es para que lo necesitas, resolución, tamaño y marca.

A continuación te presentamos 7 de las mejores opciones que encontrarás en el mercado actual, para que así puedas comparar y escoger la mejor alternativa que se adapte a tus necesidades.

Mini Proyector Portátil WiFi 3D – Artlii Mana DLP Proyector Móvil Pequeño

Se trata de un proyector portátil pequeño que cabe en la palma de la mano, por lo que es muy fácil de transportar y cómodo de usar. A pesar de su tamaño, ofrece muchas utilidades que le permite competir con otros proyectores de calidad.

Artlii Mana, Mini Proyector Portátil WiFi 3D Móvil, Batería Recargable, DLP Proyector Móvil Pequeño, para Smartphone / iPhone / Android
  • 【🔥Proyector wifi】El proyector WiFi puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Puede proyectar fácilmente videos e imágenes en una pantalla de 120 pulgadas. Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🔥Tecnología DLP avanzada y 3D】Los proyectores DLP utilizan tecnología de proyección reflectante y los últimos chips DMD para garantizar imágenes más claras, más uniformes y colores más vibrantes. Además, el mini proyector también es compatible con 3D. Solo necesita usar gafas DLP-Link 3D (se venden por separado) para disfrutar de películas y videos en 3D.
  • 【🔥± 40 ° corrección trapezoidal automática】El mini proyector portátil tiene una corrección trapezoidal vertical automática y un sensor de gravedad que corrige automáticamente las imágenes distorsionadas en ± 40 °. El exclusivo acelerómetro incorporado le permite proyectar una imagen satisfactoria en cualquier lugar.
  • 【🔥Diseño único de carcasa metálica】El mini proyector portátil utiliza una carcasa metálica única, compacta y duradera. El tamaño es de solo 11x9.8x3.8cm, y el peso es de solo 0.38kg. Puede poner su proyector móvil en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【🔥Proyector con bateria】Proyector portátil móvil La batería incorporada se puede usar de forma continua durante 2-3 horas o se puede cargar con energía móvil, lo que mejora en gran medida la portabilidad del proyector. Adecuado para películas al aire libre y fiestas.

Presta atención a las siguientes especificaciones técnicas del Artlii Mana Mini Proyector DLP y comprueba qué lo hace único: 

  • Gracias a su avanzada tecnología DLP (Digital Light Processing) permite proyectar una imagen más nítida y amplia, con imágenes más brillantes y mejor contraste que los proyectores normales.
  • Full resolución HD, por lo que reproduce videos de alta calidad y una función integrada en formato 3D, que puede activarse desde el control a distancia que incluye el proyector.
  • Batería recargable de 5200 mAH, que permite una duración de hasta 1,5 hora y media. La cual puede durar mucho más si aplica la modalidad de brillo bajo, extendiéndose hasta un máximo de 3 horas. 
  • Fácil de transportar en el bolsillo de tu pantalón o chaqueta, por lo que puedes llevarlo contigo a todas partes.
  • Compatible con dispositivos Android, iPhone y ChromeCast, de este modo puedes duplicar la pantalla de tu móvil en el proyector.
  • Conexión por cable HDMI y vía Wi-Fi para que puedas colocarlo con tu ordenador o consola de video. De igual manera, incluye un puerto USB y micro USB para ver películas o imágenes en ellas.
  • Altavoces integrados para una mejor sensación de sonido. Asimismo, tiene una salida mini jack 3,5mm para añadir altavoces externos si lo deseas.

QKK AK-80 Proyector con Bolsa de Transporte Compatible 1080P FHD, 3800 Lumen Proyector 

Si buscas calidad de imagen y durabilidad en algún mini proyector, este sin duda es el ideal para ti.

Proyector QKK 5000 Lumen Soporta 1080P Full HD, Proyector HD Nativo 720P con Bolsa de Transporte, Proyector Video Compatible con los TV Stick PS4 HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.
  • 【 Imagen Más Brillante y Color Más Vivo 】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 ​​mejora el Brillo del Color en un 80%, y el Brillo Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de vídeo portátil QKK con bolsa de transporte es la mejor opción para acampadas al aire libre, viajes y ver películas con familia o amigos.
  • 【 Home Cinema Portátil Móvil 】El proyector QKK AK-80 permite una excelente reproducción de películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y memorias USB y puede configurarse como desee. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un excelente rendimiento y le ofrece una experiencia cinematográfica fantástica y bonita en su pantalla. La nueva iluminación uniforme garantiza la experiencia visual óptima, sin zonas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【 Amplia Conectividad 】Con HDMI, VGA, AV, USB x2, puerto de auriculares y ranura para tarjeta SD incorporados, y el cable AV y HDMI incluido, es la solución ideal para diversas entradas, como TV Stick/Box, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PC, smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【 Proyector Personalizado de Calidad 】El proyector QKK AK-80 es una edición personalizada y limitada con una bolsa de transporte exclusiva. El innovador y eficiente sistema de refrigeración permite una increíble experiencia de visualización y sonido, y un exclusivo sistema de altavoces dobles integrados ofrecen una calidad superior de sonido sin necesidad de altavoz externo. Además del enfoque ajustable y la corrección trapezoidal.
  • 【 Garantía Premium de 3 años 】Si tiene algún problema con la unidad o se ha dañado el proyector durante el transporte, contáctenos a través de Amazon. Encontraremos una solución satisfactoria para usted porque para nosotros el cliente siempre es lo primero y siempre tiene razón.

Solo presta atención a sus características y sabrás que es el indicado.

  • Proyector de última generación LED mejorada con QKK, integrado con una fuente de luz que lo hace uno de los proyectores con mayor brillo. Comprende una resolución Full HD de 1090p con una pantalla que proyecta hasta 80 cm.
  • Múltiples opciones de conectividad: HDMI, VGA, Micro-USB y 2 ranuras USB para usar con el ordenador, televisor o teléfono.
  • ·Potente Home Entertainment que ofrece la mejor experiencia en videos, películas, juegos, imágenes y programas mediante la conexión USB.
  • Muy silencioso, ya que el ventilador genera una frecuencia de ruido muy baja. De esta manera, se puede disfrutar con mayor claridad el sonido del ambiente.
  • Proyección de larga distancia, ofreciendo una resolución optima en distancias de hasta 3 metros.
  • Respaldo garantizado por 3 años, en caso de algún problema con el dispositivo la empresa se encarga de solucionarlo para su mayor satisfacción.

XGIMI CC Mini proyector portátil 350 ANSI Lúmenes proyector 3D HD

Este pequeño proyector tiene todo lo que necesita en un tamaño compacto y resistente. No solo es fácil de transportar, también ofrece calidad en video y audio gracias a sus potentes parlantes estéreo JBL.

Revisemos con detenimiento el rendimiento que ofrece este dispositivo:

  • ¡Lo bueno viene en envase pequeño! Este es el mejor ejemplo para esta frase, ya que consiste en un proyector totalmente inteligente que funciona con un sistema incorporado de YouTube para ver videos o escuchar música sin realizar una conexión adicional.
  • Funciones avanzadas de enfoque automático para que tus manos estén libres.
  • Imágenes claras día y noche con resolución 1920×720 y soporte hasta 4K.
  • Batería de 20.000 mAh que permite disfrutar de hasta 8 horas de entretenimiento, ideal para cualquier viaje largo.
  • Sistema integrado de sonido JBL para una sensación de cine-teatro en casa.
  • Diseño minimalista, fabricado en aluminio para mayor resistencia y una cubierta deslizante. Incorpora un sistema de ventilación que permite una mejor disipación del calor.
  • Servicio post-venta durante 2 años, asegurando así la calidad y durabilidad del producto que estas comprando.

Proyector Deeplee Mini Vídeo Proyector Portátil 1500 Lumens LCD HD 1080P USB HDMI

Para los amantes del cine este sin duda es el proyector con mayor rango de proyección ¿El resultado? Una pantalla grande para disfrutar una panorámica asombrosa.

Proyector, Deeplee Mini Vídeo Proyector Portatil 1500 Lúmenes LCD LED HD 1080P USB HDMI VGA AV Multimedia Home Theater Proyector Videojuego/Fotos/Película Soporte para PC Xbox PS3 PS4 Wii Tarjeta SD Disco Duro - Negro
  • 1.【Increíble Experiencia Visual】El proyector Deeplee DP400 es LCD (con pantalla de cristal líquido); tiene 1500 lúmenes, una relación de contraste de 1000:1, Resolución Nativa: 800 x 480, hasta 1080p máx. Proyecta de 30 a 130 pulgadas, 16:9 Wide Screen. Así podrá disfrutar de imágenes claras y nítidas, con una calidad de imagen fiable y de larga duración, y con un rendimiento de color máximo.
  • 2.【Orginal y Rendimiento Estable, con protección para los ojos y una larga vida útil 】 El proyector Deeplee DP400 está equipado con tecnología de reducción de ruido, es silencioso, para disfrutar de un ambiente tranquilo. Además, el proyector Deeplee no daña sus ojos. Por otro lado, su lámpara tiene una vida útil de más de 30000 horas sin necesidad de reemplazarla.
  • 3.【Crea un cine en tu casa】 El proyector de cine en casa Deeplee es perfecto para disfrutar del cine en casa, de los videojuegos con amigos, para ver la televisión en familia. Ver películas y jugar games. Es un gran dispositivo para la visualización de grandes eventos como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo. Incluso puede utilizarlo para crear el teatro al aire libre en el patio trasero noche de verano, disfrutar de momentos felices con su familia después de la cena.
  • 4.【Interfaces múltiples, dispositivos compatibles】 El proyector Deeplee DP400 está equipado con dos puertos USB, una entrada HDMI, puerto VGA, entrada AV, tarjeta SD y conexión de audio. Así podrá conectarlo a su consola de juegos, PC, ordenador portátil o de escritorio , Tv- Box, reproductor de DVD o de vídeo digital (DV), cámara, altavoz, decodificador de TV (STB), Chromecast, Fire TV Stick, HDD Player, iPhone, iPad, smartphone, etc.
  • 5.【Servicio Postventa】No se preocupe a la calidad del producto, cualquier problema nos contacten por correo, darnos una oportunidad para servirle y resolver el problema. Mientras usted ponerse en contacto con nosotros, nos a darle la solución del problema.

Especificaciones:

  • Insuperable experiencia visual, gracias a los 1500 Lumens y una pantalla LCD con resolución desde 800 x 480, hasta un máximo de 1080 pixeles para imágenes más nítidas y claras. Asimismo, la gran pantalla que proyecta pude ser de entre 35 y 130 pulgadas, siendo una de las más amplias.
  • Casi imperceptible: el proyector Deeplee está diseñado con tecnología para reducción de ruido, por lo que es muy silencioso. Su lámpara tiene una larga vida útil de hasta 30000 horas, antes de tener que reemplazarla.
  • Donde quiera que vaya este proyector será el centro de atención, es ideal para disfrutar videojuegos, grandes eventos deportivos y películas, llevando la sensación del cine a donde quiera que vayas.
  • Altavoz integrado para una mejor calidad de audio en espacios pequeños.
  • Conéctalo con todo lo que quieras, tiene múltiples interfaces de conexión como HDMI, VGA, AV, conexión de audio y tarjeta SD. Por lo tanto, se puede conectar con PC, TV, reproductor DVD, decodificador de TV, consolas de juegos, ChromeCast, iPad y Smartphone, entre otros.
  • Servicio garantizado para cualquier inconveniente con el producto, se puede contactar con el fabricante vía correo para solucionar el problema.

Proyector APEMAN Mini Portátil Proyector de Cine en Casa 3800 Lúmenes Altavoces Duales

Gracias a sus 3800 lúmenes de brillo LED, el proyector APEMAN es uno de los más buscados en el mercado.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Además de esto, también ofrece otras funciones que detallaremos a continuación:

  • Ideal para brindar una divertida experiencia visual en fiestas, eventos deportivos y videojuegos. De igual manera, ofrece 80% más de brillo que otros proyectores modernos.
  • Potencia en sonido gracias a que viene integrado con dos altavoces de 3 vatios, proporcionando un audio envolvente de 360°.
  • Calidad en la pantalla de proyección la cual va desde 34 hasta 180 pulgadas, a distancias de 1.1 metros y 3.8 metros.
  • Múltiple compatibilidad con dispositivos de TV, ChromeCast, PC, Laptops, consolas de videojuego, DVD, Blu-ray, Micro SD, USB, equipos multimedia y Smartphone.

NOTA: este proyector no incluye Wifi integrado, por lo que requiere de un dispositivo externo como un dongle para su conexión como estos.

LG Cinebeam Ph150G – Proyector con Batería Integrada hasta 100″

LG es un fabricante muy reconocido de electrodomésticos caracterizado por fabricar aparatos de calidad. En este caso no es la excepción pues el LG Cinebeam Ph150g es un mini proyector de alta gama a un precio que se ajusta al bolsillo.

LG Cinebeam Ph150G - Proyector con Batería Integrada Hasta 100", Autonomía 2.5 Horas, Fuente Led, 130 Lúmenes, 1280 X 720, Color Blanco y Dorado
  • Ultraportátil con batería de hasta 2,5 horas
  • Disfruta de una pantalla de hasta 100” a tan solo 3,3 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación
  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a ScreenShare
  • Apto para espacios oscuros entorno cine o con baja luminosidad gracias a su nivel de brillo 130 lúmenes
  • Fuente LED con más de 20 años de vida útil (30.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)

Características:

  • Tecnología LED HD para proyectar imágenes nítidas con alto contraste y brillo.
  • Proyección máxima de hasta 100 pulgadas sin pérdida de calidad en colores. 
  • Batería autónoma con capacidad de hasta 2,5 horas de vida sin necesidad de conectar cables de corriente.
  • Súper conectividad con diversos dispositivos como PC, Tablet, DVD, USB, HDMI, Smartphone, consolas de videojuegos, auriculares y altavoces externos. Adicional a estos, con el modo Bluetooth puedes conectar 3 dispositivos de audio sin necesidad de cables.
  • Reproduce formatos de películas Divx y archivos de Word, Excel o PowerPoint mediante USB.
  • Lámpara LED silenciosa que consume menos energía y puede tener hasta una vida útil de hasta 20 años.
  • Versatilidad a la hora de usar con o sin soporte en cualquier lugar que lo desees instalar.
  • Control a distancia que puede alcanzar los 6 metros.

Philips PPX3417W – Proyector de Bolsillo LED inalámbrico (H3)

Como su descripción lo indica, este mini proyector es muy portable y excelente para llevar en todo momento sin que represente una carga para tu bolsillo.

Philips PPX3417W - Proyector de Bolsillo LED inalámbrico (170 lúmenes, 4 GB, USB, Micro SD) Color Negro
  • El proyector de bolsillo PicoPix con su diseño delgado es perfecto para el trabajo y la vida privada.
  • Posibilidad de conectarse a sus dispositivos a través de USB, HDMI, VGA y una salida de audio de 3.5 mm.
  • Reproduce imágenes y videos en alta calidad directamente desde la llave, la memoria interna o la tarjeta micro SD.
  • PicoPix utiliza tecnología LED SmartEngine para proyectar imágenes y videos con colores brillantes.
  • El paquete incluye: adaptador de CA, cable HDMI, llave de Wi-Fi, funda y control remoto.

Veamos un poco más las características principales de este diseño que lo hacen un producto de calidad:

  • Emplea tecnología LED SmartEngine que le permite proyectar videos e imágenes de calidad, manteniendo el brillo en los colores.
  • Compatible con múltiples formatos de videos. También puede conectarse a varios dispositivos mediante HDMI, VGA, Micro SD, USB, Wi-fi y salida de audio de 3.5 mm
  • Fabricación delgada con un acabado rectangular, perfecto para transportar fácilmente en el bolsillo.
  • Silencioso aparato con un mínimo ruido de funcionamiento que no excede los 28 dB
  • Garantía, calidad y asistencia técnica garantizada hasta por 3 años.

¿Por qué comprar un mini proyector? 

Son muchas las razones para tener uno de estos prácticos y funcionales aparatos. Pero sin duda, su principal ventaja es el tamaño, que lo hace muy fácil de transportar a cualquier lugar para poder disfrutar de películas, videos musicales, juegos y mucho más.

¡Además son muy fáciles de usar! El mini proyector moderno ofrece la ventaja de poder usarlo sin muchas complicaciones. Primero porque se puede conectar con casi cualquier dispositivo bien sea Tablet, laptops, Smartphone, ChromeCast, audio, entre otros.

De igual manera, no deberás preocuparte por conectarlo con algún enchufe, ya que la gran parte de estos equipos viene con baterías recargables que le brindan autonomía para su funcionamiento.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un mini proyector?  

Si estás interesado en comprar uno de estos equipos es importante primero identificar tus necesidades. ¿Para qué lo necesitas? Luego deberás tomar en cuenta ciertos aspectos claves para elegir el correcto, entre la gran variedad de opciones que ofrece este mercado.

Diseño y peso

Dado que es la característica principal que marca la diferencia en este tipo de proyectores. Encontrarás modelos de diferentes dimensiones y unos más compactos que otros. Así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades de transporte, espacio y peso.

Dimensiones de la imagen

En estos modelos, pueden variar mucho, ya que van desde las 30 pulgadas hasta mayores a 180 pulgadas. Lo más recomendable para un mini proyector es una imagen de 60 pulgadas, la cual puedes proyectar en una habitación cerrada sin ningún inconveniente.

Resolución

De nada sirve una imagen grande si los colores no son los adecuados, todo se verá borroso. Por lo tanto, debes prestar mucha atención a la resolución, la cual viene dada en pixeles, mientras mayor sea, más nítida serán las imágenes que proyecte el dispositivo.

Cabe destacar, que en la actualidad se pueden encontrar equipos con resolución 4K HD, siendo obviamente el más costoso. Pero si buscas economía, también encontrarás disponibles en formato HD Ready a un costo muy asequible..

Brillo

Este aspecto viene determinado por la luminosidad que tenga el equipo y se muestra expresado en lúmenes. Es de gran importancia tenerlo en consideración, ya que si lo necesitas para espacios abiertos, con mucha luz de ambiente, será necesario un equipo con más brillo. Esto ayudará a proyectar mejor la imagen a una distancia determinada.

Contraste

Este parámetro determina el balance entre los colores blancos y negros. Un mini proyector con alto contraste ofrece mayor detalle en las sombras de la imagen.

Conexiones

Es una función muy importante que se debe considerar, ya que le dará mayor versatilidad a la hora de usar el equipo. Permitiendo la conexión con diversos aparatos, bien  sea por cable o vía inalámbrica.

Ruido

Por último, pero no menos importante, es imprescindible un equipo que genere la menor cantidad de ruido. De esta forma, se puede brindar una mejor experiencia a la hora de visualizar el contenido. 

Cómo conectar un mini proyector a la TV 

Muy sencillo, todos los modelos actuales incluyen conexión HDMI siendo esta la opción más adecuada, ya que transmite tanto video como audio por un solo cable. Solo debe conectarlo al TV, ordenador, Tablet o laptop, este es detectado automáticamente por el proyector y comenzara a transmitir.

No obstante, también existen otras ranuras con opciones para VGA, DVD, Micro SD, USB, ChromeCast y Smartphone. En algunos casos los mini proyectores incluyen conexión inalámbrica, lo cual es una gran ventaja.

Cómo funciona un mini proyector led 

Este es un dispositivo que emplea una fuente de luz LED, para proyectar las imágenes y videos que recibe. A diferencia de otros proyectores que utilizan una bombilla de cristal, la tecnología LED genera menos ruido y calor. Convirtiendo el equipo en algo casi imperceptible durante su funcionamiento.

Dónde comprar un mini proyector 

En Internet existen muchas tiendas online que distribuyen estos equipos. Sin embargo, la opción más buscada y aconsejada a la hora de realizar compras es sin duda Amazon, ya que tú compra estará protegida en todo momento. Garantizando que el producto seleccionado sea el que recibas y que ante un problema o desperfecto con el equipo mini proyector, puedas tener el soporte técnico por parte del fabricante.

El acompañante ideal para los eventos

En resumen estos dispositivos son muy prácticos y fáciles de transportar. Estas características del mini proyector lo convierten en el acompañante ideal para cualquier evento, reunión de trabajo o compartir en familia. Ya no es necesario cargar con el peso de un aparato grande con cables y accesorios, con estos mini proyectores puedes llevarlos contigo hasta en la palma de tu mano o bolsillo.


Otros Productos

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad