Las mejores pulseras de actividad

Para aquellas personas que son deportistas o aficionadas al ejercicio resulta bastante útil la compra de una pulsera de actividad. Dichos dispositivos contribuyen a cambiar su estilo de vida, perfeccionar sus entrenamientos y cumplir sus objetivos.

Por ello, en este artículo hemos realizado una lista con las mejores pulseras de actividad del mercado, según las valoraciones de Amazon.

Aspectos a considerar a la hora de comprar una pulsera de actividad

En la web, encontrarás una amplia gama de modelos con diversas funciones y características. Antes de tomar cualquier decisión precipitada es sumamente necesario tener en consideración una serie de factores relevantes. Entre los aspectos más resaltantes que debe tener una pulsera de actividad destacan:

Diseño

A pesar de que el diseño no influirá de manera directa en su funcionamiento, este sí repercutirá en el confort que sientas con él. 

En internet podrás conseguir pulseras de actividad de diferentes formas y colores, hay algunas cuadradas, otras redondas y existen modelos con más liviandad que otros. Elige uno que se ajuste a tu estilo y que puedas usar en tu cotidianidad, ciertos ejemplares vienen con correas intercambiables para cada ocasión.

Comodidad

Debido a que pasarás una gran parte de tu día con la pulsera puesta, debes procurar sentirte lo más cómodo posible con el dispositivo. Antes de comprarla fíjate en el material con el que está hecha, su peso y que tan ajustada te queda. Todos estos factores son sumamente necesarios para que disfrutes de la mejor manera tu compra.

Resistencia

La resistencia es un aspecto que debes tener en cuenta de tu pulsera de actividad. Verifica si el dispositivo dispone de una certificación IP, pues este asegura si es capaz de soportar agua y polvo sin dañarse. En el dado caso que se pueda utilizar en la práctica de deportes acuáticos, revisa a cuánta profundidad y por cuánto tiempo se puede.

Mediciones

En las especificaciones del producto puedes cerciorarte de la capacidad que posee para medir todas las funciones de nuestro cuerpo. 

Estos artefactos se utilizan para contar los pasos que da la persona en sus recorridos cotidianos, medir sus pulsaciones, los gastos calóricos diarios y hasta cómo es su descanso nocturno. Dependiendo de la funcionalidad, la pulsera es de menor o mayor ayuda para su usuario.

Precisión

Este punto tiene bastante relación con el anterior, pues de nada te servirá una infinidad de características si las mediciones del aparato son erradas e imprecisas. Para resolver este problema, fíjate de las valoraciones que le dan los consumidores a los productos después de su compra.

Modalidades

Gracias a la amplia gama de modelos que se hallan en internet y lo evolucionado que está el mercado de estos dispositivos, se pueden encontrar opciones específicas para cada deporte. 

Existen modelos especializados para el running o el ciclismo, por ejemplo. No obstante, también hay otros ejemplares que son multideportivos y se pueden adecuar en función de la actividad a realizar.

Conexión

Con la evolución del mundo tecnológico, cualquier artefacto electrónico moderno debería de ser capaz de conectarse a otros dispositivos. 

Procura ver si la pulsera de tu agrado dispone de conexiones a redes Wi-Fi y Bluetooth. Además, de si es compatible con tu Smartphone y cómo funciona al momento de transferir y sincronizar todos tus datos.

App

Por sí no lo sabías, generalmente las pulseras de actividad vanguardistas vienen con sus propias apps exclusivas. Comprueba que la aplicación que se utiliza para visualizar los datos obtenidos, se encuentre en la tienda virtual del sistema operativo de tu móvil.

Duración de la batería

La autonomía de la batería es el factor más importante de todos, ya que mientras más tiempo pueda durar el artefacto trabajando, mucho mejor. 

En Amazon, podrás conseguir pulseras que pueden durar desde unos pocos días operando, hasta un año completo sin necesidad de carga. Simplemente elige el modelo que se amolde más a tus requerimientos.

Precio

El precio es uno de los aspectos a los que más importancia le dan los compradores y en muchas ocasiones estos tienen razón. 

Según sus funciones, los precios pueden ser bastante variados; puedes encontrar modelos desde los 15 € hasta unos precios muchos más elevados, llegando inclusive a los 200 €.

Top 5 de las mejores pulseras de actividad del mercado

En esta lista hallarás las mejores pulseras de actividad de la actualidad de acuerdo a su costo, características y adaptabilidad. De entre todos los dispositivos que investigamos resaltaron estos cincos con más valoraciones en Amazon:

Willful WF358-BK-ES7

Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil para Hombres Mujeres
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, Automático. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades diarias. Nota: no cabe agua caliente y agua de mar.Apague la correa de la pulsera, puede usar cualquier puerto USB estándar para cargar. Después de 1 hora de carga completa, puede utilizar 3-5 días.
  • 【Multifunción y Notificación mensaje】 Podómetro, Calorías, Distancia, Monitor de pulso cardiaco, Monitoreo del sueño, Modo ciclismo, Control remoto de cámara, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordarte.
  • 【¿Se adapta a su teléfono móvil?】 Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior (sin PC, iPad o tableta) Descargue e instale la aplicación gratuita "9 sport" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superi or sistema operativo

La pulsera de actividad Willful es la aliada perfecta si deseas monitorear más a menudo tu ritmo cardíaco. Esta sirve como monitor de tu rutina de descanso, puesto que supervisa a diario tu patrón de sueño de manera automática en el horario comprendido entre las 9:00 p.m. y 8:00 a.m., analizando de igual manera la calidad del mismo.

No creas que estas son todas sus funciones. Aunado a lo anterior, cuenta con podómetro, contador de calorías, medidor de distancias recorridas, control de cámara remoto y un modo exclusivo para amantes del ciclismo. Es multifuncional en todos los aspectos.

Al ser un artefacto novedoso e inteligente, la pantalla con la que viene es a color LCD y de unas 0.96 pulgadas, puede ser ajustado su brillo a 5 niveles diferentes y es fácil de visualizar todos los datos recogidos en el transcurso del día.

Adicionalmente, la pulsera está diseñada para ser a prueba de agua con su protección IP68, es decir, el dispositivo puede ser sumergido a más un metro de profundidad y por un lapso de tiempo de mayor a media hora. No obstante, no es resistente al agua salada, ni mucho menos a elevadas temperaturas.

Con respecto a su carga, el aparato puede utilizar cualquier puerto USB estándar para cargarlo. Pasada 1 hora completa de carga, sin interrupciones, puede ser utilizado de entre 3 y 5 días seguidos. Su app gratuita 9 sport es compatible con móviles de sistemas operativos superiores a iOS 8.0 y Android 4.4 (no es apto para PC, iPads o tabletas).

Elegiant C11

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.

Este modelo de pulsera posee un diseño sobrio y elegante, ideal para aquellos deportistas que no quieren perder su estilo inclusive ejercitando. 

Cuenta con múltiples funciones, tiene tres modos deportivos distintos; para trotar, para correr y para andar en bicicleta. Los datos recogidos son almacenados por el artefacto hasta por meses sin borrarse.

La Elegiant C11 opera de manera similar a un smartwatch; te servirá para hacer llamadas y SMS, e instalar y utilizar apps como WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter. Asimismo, viene con un control remoto de la cámara, alarma y una alerta para cuando pases mucho tiempo sentado sin ejercitarte.

Al igual que el modelo anterior, dicha pulsera es capaz de supervisar y analizar la calidad de tu sueño y tu ritmo cardíaco. Su función de monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, propicia un control a tiempo completo del estado de salud de tu corazón.

Está equipada con una pantalla OLED de 0.87 pulgadas, la cual te permite ver con facilidad la fecha y la hora. Dispone de un aval de protección IP67 que permite que sea capaz de soportar sudor y vapor y que pueda ser sumergido hasta en un metro de profundidad por alrededor de 30 minutos.

De igual manera, posee una batería óptima y una extensa vida útil. Para cargar el aparato basta con retirar la correa y colocarle su cargador en uno de sus puertos USB. Su consumo de energía es sumamente bajo y luego de dejarlo cargar en su totalidad puede ser utilizado por hasta más de 7 días. Así como la pulsera Willful, es compatible con sistemas superiores a Android 4.4 e iOS 8.0.

Pulsera inteligente Yamay

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)

Es uno de los modelos más completos del mercado, dispone de 14 modos de deportes diferentes; caminar, correr, bicicleta, yoga, baile, fitness, cintas de correr, tenis, bádminton, fútbol, fútbol americano, baloncesto, escalada y senderismo. 

Sin embargo, ten en cuenta que los tres primeros modos son los únicos que vienen preconfigurados en el dispositivo, los demás deben ser configurados desde la app.

Este maravilloso gadget viene con un medidor de ritmo cardíaco y un monitor de presión arterial para analizar durante las 24 horas del día cómo funciona todo tu cuerpo en tiempo real. Su sensor HR facilita ver el gráfico de pulsaciones desde la aplicación VeryFitPro.

Debido a la compatibilidad con dispositivos móviles Android e iOS, puedes conectar tu smartphone a la pulsera y nunca te perderás de ninguna llamada o mensaje. La pulsera se encargará de alertarte antes cualquier notificación en tu celular, sólo vincúlalos a ambos por medio de Bluetooth

Ten en consideración que no funciona con los siguientes dispositivos: Huawei P8, Samsung J3 y J5, u otros smartphones con Windows, iPad, PC o tabletas.

Al tener la protección IP68, este artilugio electrónico puede ser utilizado en actividades cotidianas que tengan contacto con el agua, como bañarse o lavarse las manos. Inclusive, puedes llegar a nadar o bucear con él puesto y no le pasará absolutamente nada.

Xiaomi MiBand 4

Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo cardíaco 135 mAh Pantalla Color Bluetooth 5.0 más Reciente 2019, Negro
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9% más grande y brillante que la banda 3
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf; reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes
  • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; mi band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta; registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño
  • Nota si compra xiaomi genuino, seleccione mejor xm-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias

La pantalla de este dispositivo es más que maravillosa, pues es una pantalla táctil a color de alta tecnología que incluye la función dinámica AMOLED (Active Matrix Organic Light-Emitting Diode), que permite ver tonos de negros mucho más puros y consume menos energía cuando se muestran colores oscuros en la pantalla. 

La Xiaomi MiBand 4 es un 39,9% más grande y brillante que su presentación anterior, la MiBand 3.

Posee una resistencia al agua en la clasificación 5ATM, lo que significa que puede funcionar de manera óptima a 50 metros de profundidad bajo el agua. 

Su excelsa resistencia propia que puedas utilizarlo en tu día a día; duchándote, lavándote las manos, corriendo bajo la lluvia, nadando e inclusive practicando surf. De hecho, está diseñado para reconocer hasta cinco tipos de natación distintos.

Xiaomi MiBand 4 será el acompañante perfecto para todas tus actividades habituales, este realizará un monitoreo constante de tu frecuencia cardíaca, el recuento de tus pasos, las calorías que has logrado quemar y el control de tu sueño. 

En el momento que el aparato encuentre cualquier anomalía en tu organismo te lo notificará para que tomes acción al respecto.

Es casi como un smartwatch convencional, recibirás notificaciones de aplicaciones y música nueva, podrás avisar ante llamadas y mensajes de texto, entre otras cosas. 

Si de verdad quieres un producto Xiaomi genuino, lo más recomendable es que lo adquieras en una tienda certificada de la marca. De lo contrario, podrían estafarte con un producto de dudosa procedencia y perderías todo tu dinero.

Garmin VivoSmart

Garmin VivoSmart - Pulsera con monitor de actividad, color negro, talla L
  • Muestra los pasos, las calorías, la distancia y la hora del día
  • Alertas por vibración para llamadas, textos y correos electrónicos de tu Smartphone
  • Manejo sencillo con solo tocar la pantalla o deslizar el dedo
  • La alerta de inactividad te recuerda que debes moverte
  • El objetivo automático te mantiene motivado

La Garmin VivoSmart es posiblemente* la mejor pulsera de actividad que podrás encontrar en el mercado actual. El dispositivo está ideado para ayudar al usuario en su día a día, tiene un diseño sencillo, sofisticado y minimalista el cual está ideado especialmente para parecer un accesorio más de tu outfit.

Con este modelo tendrás un asistente personal que te ayude a llevar tu estilo de vida de una manera menos ajetreada. Será como tu propio entrenador fitness debido a que te fijará metas y objetivos semanales o mensuales. 

El dispositivo inclusive marca estas metas en función de los consejos que establece la OMS para llevar una vida saludable.

Dicha pulsera está equipada con un sensor que detecta cuando te encuentras estresado y te envía notificaciones para que intentes controlarlo. De igual forma, viene con un altímetro incluido que calcula la actividad física cuando se suben o bajan escaleras y del mismo modo que la MiBand 4, es uno de los pocos ejemplares que puede sumergirse a 50 metros de profundidad.

Dispone de un modo de alarma silenciosa, función de GPS, monitoreo del ritmo cardíaco y control de sueño y como si fuera poco, también tiene una autonomía de su batería de hasta 10 días. Es compatible con muchos otros dispositivos móviles, incluidos los de su marca. Todas estas maravillosas características te las puedes llevar a un precio menor a los 165 euros.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad