Lionelo Sven Plus 2en1 Cuna de viaje y parque de bebés 125 x 65 x 77 cm 0-36M Para niños hasta 15 kg Función de…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Cambiador y mecedora para bebés
Con red mosquitera
Perfectamente adecuada para las condiciones más extremas

94,50

Ir a la Ganga

Category:

Disfrute de la cama de viaje portátil Lionelo Sven Plus y de sus soluciones móviles con su sistema plegable. Una amplia gama de accesorios incluidos garantiza la máxima funcionalidad, perfectamente adecuada para incluso las condiciones más extremas. El modo para cambiar al bebé y el modo de balanceo son muy útiles mientras cuida a los niños más pequeños. Gracias a las cuatro versiones de colores diferentes, podrá combinar fácilmente la cama con su interior. La mosquitera adjunta permite a su hijo dormir cómodamente en la naturaleza. La edad depende del peso del niño. Soporta un rango de peso de hasta 15 kg. Mide 125 cm de largo, 65 cm de ancho y 77 cm de altura. La caja de música incluida se puede fijar a la cama para que su hijo se duerma. Su nariz brillante llamará la atención del bebé mientras lo está cambiando. El cambiador incluido, en forma de estante fijable, le ayudará a cambiar a su bebé durante viajes y vacaciones. Además, está equipado con cinturones especiales para aumentar la seguridad del niño durante el cambio. El robusto diseño garantiza la seguridad y comodidad tanto del niño como de los padres. La cuna para bebé Sven Plus para viajes ha sido diseñada de manera que sea fácil moverla y plegarla, a la vez que proporciona la máxima comodidad para un bebé.

Cambiador y mecedora para bebés
Con red mosquitera
Perfectamente adecuada para las condiciones más extremas
Equipada con cinturones especiales para aumentar la seguridad del niño durante el cambio
Modo de balanceo

Especificaciones: Lionelo Sven Plus 2en1 Cuna de viaje y parque de bebés 125 x 65 x 77 cm 0-36M Para niños hasta 15 kg Función de…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Lionelo Sven Plus 2en1 Cuna de viaje y parque de bebés 125 x 65 x 77 cm 0-36M Para niños hasta 15 kg Función de…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad