LG 55NANO806NA – Smart TV 4K NanoCell 139 cm, 55″ con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, Deep Learning, Local Dimming, HDR 10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
LG NanoCell 4K con Local Dimming, disfruta de colores puros desde cualquier ángulo gracias a su panel IPS con 178 grados de visión
Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20 W de potencia

809,00

Ir a la Ganga

Category:
Tamaño:55 pulgadas | Nombre de estilo:Modelo 2020 – Serie NANO80

4K REAL & Nanocell Colores Puros. La combinación perfecta que unifica todo el detalle de las imágenes 4K con la máxima espectacularidad de los colores Puros creados por las pantallas NanocellTV de LG.

Mejora de la imagen y del sonido para que sea más real. NanoCell TV con el procesador Quad Core 4K elimina el ruido y crea un contraste y un color más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen como imágenes con calidad 4K.

Disfruta de los colores puros sin renunciar al confort visual. Los televisores LG NanoCell TV han recibido una certificación «sin riesgo fotobiológico» de los Underwrites Laboratories (UL), que garantiza que tus ojos están protegidos de la emisión de luz dañina.

Supera los estándares internacionales. La prueba «Sin riesgo fotobiológico» calcula cinco estándares que calculan el riesgo retiniano por luz azul, el riesgo actínico ultravioleta, el riesgo por ultravioleta cercano, el riesgo por radiación infrarroja y el riesgo térmico retiniano. Estos son los estándares internacionales oficiales para calcular los efectos perjudiciales de los LED en el cuerpo humano, definidos por el IEC.

Disfruta del contenido tal y como se creó. El modo “Filmmaker”, hace que el procesador desactive de manera automática la interpolación de movimiento y otras funciones de control de imagen, ciñéndose únicamente a mantener el efecto de imagen y sonido intencionado por el director. Podrás volver a ver todas tus películas con la intención creativa y la experiencia cinematográfica intactas.

Actualización de los principales formatos HDR. Los televisores NanoCell TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima al ajustar los principales formatos HDR compatibles: HLG y HDR 10. Te permite disfrutar de todo el contenido en una alta definición realista.

Control y Precisión de la Retroiluminación. Con la atenuación por zonas, los niveles de color y contraste mejoran en comparación con los televisores con iluminación posterior directa. NanoCell 4K ofrece una excelente experiencia de entretenimiento con mayor contraste.

Todo el entretenimiento dentro de tu Televisor. Sumérgete en una gran variedad de contenido disponible en la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Desde las últimas películas, programas de televisión y documentales, hasta deportes en directo y mucho más, encuéntralo todo en un solo lugar. Siéntate, relájate y disfruta.

Todo tu contenido favorito en un solo lugar. Con Disney+, tienes total acceso para ver los clásicos, disfrutar de las películas originales nuevas o ver las películas más nuevas. Con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y mucho más: hay algo para cada uno.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
LG NanoCell 4K con Local Dimming, disfruta de colores puros desde cualquier ángulo gracias a su panel IPS con 178 grados de visión
Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20 W de potencia
Sistema operativo Smart TV webOS 5.0, fácil, rápido y seguro (certificado por UL Cybersecurity) con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Alexa, Asistente de Google
Procesador Inteligente Quad Core de 10 bits que analiza cada fotograma para mejorar la imagen
Conectividad mejorada con HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45 y WiFi

Especificaciones: LG 55NANO806NA – Smart TV 4K NanoCell 139 cm, 55″ con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, Deep Learning, Local Dimming, HDR 10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “LG 55NANO806NA – Smart TV 4K NanoCell 139 cm, 55″ con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, Deep Learning, Local Dimming, HDR 10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad