LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción para Niños +8…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Divertido set de expansión con desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta
Incluye figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava para llenar de acción tu experiencia de juego
Cuenta con un bloque de tiempo que permite a los jugadores obtener recompensas en el juego

89,99

Ir a la Ganga

Category:
Nombre de estilo:Set de Expansión

A los jugadores les encantarán los desafíos que les propone el Set de Expansión: Batalla final en el Castillo de Bowser: tendrán que apartar, sacudir y desequilibrar para salir vencedores. Una idea adecuada de regalo que los niños podrán añadir a su set LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, este juego de un castillo de juguete cuenta con plataformas giratorias y vibratorias, mecanismos activadores para levantar los brazos de Bowser y acceder al bloque ? y al bloque de tiempo, un puente sacudible y figuras de Bowser, un Boo, un Huesitos y una gota de lava Una app divertida La intuitiva experiencia Instructions PLUS, que convierte la construcción de este set en un proceso divertido con sus herramientas de visualización, está disponible en la app gratuita LEGO Super Mario. Esta app también sugiere divertidas y creativas formas de reconstruir y jugar, y ofrece a los fans una plataforma segura para compartir ideas. Experiencias de juego ilimitadas Los sets coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y son ideales para organizar competiciones en grupo o disfrutar de la experiencia de juego a solas. El pack inicial y los sets de expansión modulares, así como los packs potenciadores, permiten que los fans construyan sus propios niveles y usen su creatividad para divertirse durante horas.

Divertido set de expansión con desafíos vibratorios, de equilibrio y de despeje de la ruta
Incluye figuras de Bowser, un Huesitos, un Boo y una gota de lava para llenar de acción tu experiencia de juego
Cuenta con un bloque de tiempo que permite a los jugadores obtener recompensas en el juego
Este set de construcción de juguetes para coleccionar es adecuado como regalo para niños a partir de 8 años
Se necesita el set Pack Inicial: Aventuras con Mario para disfrutar de la experiencia de juego complete
No requiere pilas: combínalo con el pack inicial y deja que comience la diversión

Especificaciones: LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción para Niños +8…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “LEGO 71369 Super Mario Set de Expansión: Batalla Final en el Castillo de Bowser, Juguete de Construcción para Niños +8…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad