HyperX Cloud Alpha Pro, Cascos de Gaming con Cable Trenzado Extraíble, Compatibles con PS4, Xbox One y Plataformas de 3…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Controladores de cámara doble de Hyper X para una mayor distinción y menos distorsiones
Reconocida comodidad exclusiva de Hyper X

80,75

Ir a la Ganga

Category:
Nombre de estilo:cerrados

Descripción del producto

El revolucionario diseño de controladores de cámara doble Hyper X Cloud Alpha proporciona al audio una mayor distinción y reduce las distorsiones.
Las cámaras dobles separan los graves para obtener un sonido más nítido y suave.
Cloud Alpha dispone de una espuma viscoelástica de calidad, una diadema ampliada y una almohadilla más suave y flexible, una estructura de aluminio, un cable trenzado extraíble y un micrófono de cancelación de ruido.
Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados : PC, PS 4, Xbox One y otras plataformas con puerto de 3.5 mm. NOTA: Presione firmemente el cable desmontable en el pabellón auricular para asegurarse de que esté apretado. El enchufe se atasca cuando no hay área gris del enchufe visible. En caso de duda, desconecte el cable del pinna y vuelva a conectarlo firmemente.
Con una cámara para los graves y otra para los medios y los agudos, HyperX Cloud Alpha ofrece una mayor distinción entre los sonidos y minimiza la distorsión. Los audífonos grandes de Cloud Alpha están acolchados con una piel sintética más suave y más flexible y su sólida estructura de aluminio se ha ampliado para que se pueda acomodar a tamaños de cabeza más grandes. Ajusta el volumen y silencia el micrófono con los cómodos controles de audio integrados. Inserta con firmeza el enchufe del cable desmontable para asegurar una conectividad total.

Contenido de la caja

1 x Cloud Alpha auriculares para jugadores profesionales
1 x Cable trenzado extraíble con control de audio integrado

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Controladores de cámara doble de Hyper X para una mayor distinción y menos distorsiones
Reconocida comodidad exclusiva de Hyper X
Estructura de aluminio resistente con diadema ampliada
Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, con certificación Discord y Team Speak
Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, micrófono con cancelación de ruido extraíble

Especificaciones: HyperX Cloud Alpha Pro, Cascos de Gaming con Cable Trenzado Extraíble, Compatibles con PS4, Xbox One y Plataformas de 3…

Color
Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “HyperX Cloud Alpha Pro, Cascos de Gaming con Cable Trenzado Extraíble, Compatibles con PS4, Xbox One y Plataformas de 3…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad