HSM SECURIO AF300 – Destructora de documentos, nivel de seguridad 6, 6 hojas (corte de partícula)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Potencia de corte (80g/m²) 6 hojas
Nivel de seguridad DIN 66399 P-6 / F-3

993,94

Ir a la Ganga

Tamaño:6 hojas

Descripción del producto

Una forma fácil y cómoda de destruir datos en el lugar de trabajo. La destructora de documentos con alimentación automática de papel y depósito cerrado protege la pila de papel depositada contra cualquier acceso no autorizado y destruye de forma fácil y rápida pilas de papel de hasta 300 hojas, así como papeles individuales. Los materiales de primera categoría y la calidad “Made in Germany” garantizan seguridad y una larga vida útil. Cilindros de corte de acero endurecido. Destrucción fiable y rápida de pilas de papel. La función Lock-and-Go protege la pila de papel introducida contra cualquier acceso no autorizado. Su potente motor proporciona un funcionamiento continuo. Tecnología Nanogrip para una alimentación de papel fiable. Práctica doble función: alimentación manual de papel mientras se procesa una pila de papel en alimentación automática. EcoSmart: consumo eléctrico especialmente bajo de 0,1 W en modo stand-by. El retroceso automático elimina los atascos de papel. El funcionamiento silencioso disminuye el ruido en el lugar de trabajo. Elemento multifunción para un uso intuitivo. Célula fotoeléctrica para un inicio/paro automático. Recipiente de recogida extraíble para facilitar el vaciado. Indicador de nivel con visor en el recipiente de recogida. Desplazable sobre ruedas.

Contenido de la caja

Destructora de documentos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Potencia de corte (80g/m²) 6 hojas
Nivel de seguridad DIN 66399 P-6 / F-3
Volumen del recipiente 34 l
Velocidad de corte 65 mm/s
Tipo de corte corte en partículas

Especificaciones: HSM SECURIO AF300 – Destructora de documentos, nivel de seguridad 6, 6 hojas (corte de partícula)

Color
Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “HSM SECURIO AF300 – Destructora de documentos, nivel de seguridad 6, 6 hojas (corte de partícula)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad