Ferplast Jaula para Conejos y Conejillos de Indias KROLIK 140 Plus, para pequeños Animales, Conejera, Casita de Madera…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Amplias jaulas para conejos y conejillos de Indias, diseño patentado para ahorrar espacio
Cubeta de diseño especial para ofrecer más espacio habitable a tus animales
Se suministra con una útil extensión que se puede separar para realizar el nido y una cómoda casita de madera

99,99

Ir a la Ganga

Descripción del producto

Krolik 140 Plus es una jaula amplia y confortable para conejos o conejillos de Indias, indicada para alojar varios animales a la vez. La jaula está formada por una resistente estructura de rejilla metálica con una útil extensión dotada con una acogedora casita de madera, ideal para asegurar a tu amigo la máxima privacidad y tranquilidad. La casita está bellamente decorada y cuenta con un techo que se puede abrir para efectuar un rápido mantenimiento; para una mayor seguridad, el techo se puede cerrar con un gancho metálico. Dentro de la jaula podrás colocar los accesorios incluidos: casita con peldaños y comedero, pesebre para heno y bebedero. El montaje y el mantenimiento son muy fáciles! La jaula incluye útiles puertas frontales que se pueden abrir; cuando se requiere, la cubeta de plástico se puede separar de la estructura de rejilla metálica. Krolik 140 Plus, como todas las jaulas de la línea, se caracteriza por una construcción innovadora con un completo sistema de desmontaje y cubeta patentada para garantizar una mayor superficie útil al animal. La jaula se suministra en un paquete muy delgado para reducir el volumen durante el transporte y ocupar el espacio mínimo cuando no se utiliza. Un fantástico producto ecológico que proporciona un amplio espacio para tus simpáticos animales y menos volumen para ti. Elige el modelo en función del tamaño de tu animal doméstico.

Contenido de la caja

1 x Jaula, 1 x Instrucciones

Amplias jaulas para conejos y conejillos de Indias, diseño patentado para ahorrar espacio
Cubeta de diseño especial para ofrecer más espacio habitable a tus animales
Se suministra con una útil extensión que se puede separar para realizar el nido y una cómoda casita de madera
Amplia puerta frontal que se puede abrir para efectuar rápidas operaciones de mantenimiento, sistema de desmontaje completo, fácil de montar
Accesorios incluidos: pesebres para heno, bebedero, comedero y casita

Especificaciones: Ferplast Jaula para Conejos y Conejillos de Indias KROLIK 140 Plus, para pequeños Animales, Conejera, Casita de Madera…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Ferplast Jaula para Conejos y Conejillos de Indias KROLIK 140 Plus, para pequeños Animales, Conejera, Casita de Madera…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad