Estufa de leña, chimenea, horno, con tapa de hierro fundido, para usar con combustible sólido, 10 kw

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Tamaño de la estufa: 750 x 450 x 800 mm.
Dimensiones del fogón: 200 x 350 x 280 mm.
Dimensiones del horno: 350 x 380 x 200 mm.

Ir a la Ganga

Tener una chimenea en casa irradia calidez, emociones y comodidad pronto descubrirás que se convertirá en el corazón natural de tu hogar. Sentarse alrededor del fuego es el ambiente perfecto para la comunicación familiar. Las chimeneas Prity están diseñadas para calentar tanto ambientes residenciales como públicos, usando combustible sólido. Chimenea Prity. Estas chimeneas crean comodidad y calidez en cualquier casa. Esta chimenea está equipada con una rejilla de hierro fundido, puertas para repostar, cenicero y válvula para regular el tiro. Es una chimenea de alta calidad con un estilo sofisticado y bonito. Esta chimenea tiene una ventana de cristal cerámico que proporciona una visión clara del interior; el cristal cerámico se mantendrá limpio gracias a un sistema avanzado de limpieza de aire, lo que significa que siempre tendrás una buena visión de las llamas.

Tamaño de la estufa: 750 x 450 x 800 mm.
Dimensiones del fogón: 200 x 350 x 280 mm.
Dimensiones del horno: 350 x 380 x 200 mm.
Salida de calor nominal: 10 kw.
Estándar EN 13240.

Especificaciones: Estufa de leña, chimenea, horno, con tapa de hierro fundido, para usar con combustible sólido, 10 kw

Color
Brand

,

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Estufa de leña, chimenea, horno, con tapa de hierro fundido, para usar con combustible sólido, 10 kw”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad