Energy Sistem Smart Speaker 5 Altavoz Inteligente con Alexa Integrado (Wi-Fi, Bluetooth, USB, Spotify/Airplay)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
-ALEXA: Altavoz y Alexa combinados en este producto, que te permitirá reproducir tus canciones favoritas e interactuar con el dispositivo.
-16W: Este altavoz inteligente dispone de 16 Watts de potencia, para que disfrutes de disfrutes de Alexa sin renunciar a un altavoz que llenara cualquier habitación de música.

68,36

Ir a la Ganga

Category:

Descripción del producto

Descubre este asombroso altavoz con Amazon Alexa integrado. Pídele que reproduzca tu música preferida, consulta tu calendario o los resultados deportivos cómodamente desde tu sofá. Sea cuál sea tu pregunta, Alexa tiene la mejor respuesta.

Configuración Alexa

• Descarga APP Energy Multiroom Wi-Fi (compatible con IOS y Android)
• Enciende altavoz y espera a que el modo de configuración esté activo (escucharás un mensaje de confirmación). Si no, mantén pulsado el botón Cambio de Función durante 2 segundos para activar este modo.
• Accede a la APP y selecciona “Añadir dispositivo” en la parte inferior de la pantalla para empezar la configuración. En caso de tener algún altavoz ya configurado puedes añadir más pulsando el símbolo + en la parte superior.
Selecciona tu dispositivo del listado desplegable y pulsa en “Conectar Altavoz”. Accede a los ajustes Wi-Fi de tu smartphone o tablet y conéctate a la red que genera el altavoz con nombre Energy Smart Speaker_XXXX. Una vez conectado, vuelve a la aplicación para continuar. NOTA: Si tu dispositivo funciona con Android 7.0 o superior puede que recibas una notificación en este punto para permitir la conexión a través de Wi-Fi. En caso de no aceptarla, la configuración podría fallar.
• Una vez encontrado el altavoz, deberás elegir a qué red Wi-Fi quieres conectarlo e introducir la contraseña. Tras pulsar “Continuar”, la aplicación configurará el dispositivo y mostrará un mensaje de confirmación al terminar.

. Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

Contenido de la caja

1 x Altavoces Energy Sistem Smart Speake 5 Home
1 x Cable de audio (3,5 mm)
1 x Adaptador de corriente AC/DC (Europlug)
1 x Guía rápida

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
-ALEXA: Altavoz y Alexa combinados en este producto, que te permitirá reproducir tus canciones favoritas e interactuar con el dispositivo.
-16W: Este altavoz inteligente dispone de 16 Watts de potencia, para que disfrutes de disfrutes de Alexa sin renunciar a un altavoz que llenara cualquier habitación de música.
– Wi-Fi / MULTIROOM: Elige cómo escuchar tu música gracias a la tecnología Wi-Fi. Además, podrás transferirla desde este dispositivo a otros altavoces Multiroom vía Wi-Fi.
-Spotify / Airplay: Utiliza el altavoz inteligente para reproducir tus artistas favoritos a través de aplicaciones como Spotify o Airplay gracias a su conexión directa al Wi-Fi de tu casae
– 36 MESES DE GARANTÍA: disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.

Especificaciones: Energy Sistem Smart Speaker 5 Altavoz Inteligente con Alexa Integrado (Wi-Fi, Bluetooth, USB, Spotify/Airplay)

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Energy Sistem Smart Speaker 5 Altavoz Inteligente con Alexa Integrado (Wi-Fi, Bluetooth, USB, Spotify/Airplay)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad