Cyberpunk 2077 – Edición Day One

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Estuche con discos de juego.
Portada reversible.
Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego-

29,90

Ir a la Ganga

Category:
Plataforma para visualización:PlayStation 4 | Edición:Day One | Formato:Disc

El juego se podrá disfrutar en PlayStation 5 en cuanto esta se ponga a la venta. Posteriormente, los poseedores de la version de PlayStation 4 podrán disfrutar en dicha consola de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación. Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Estuche con discos de juego.
Portada reversible.
Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego-
Postales de Night City.
Mapa de Night City.
Pegatinas.
Los artículos digitales incluyen: Música original, Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego, Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz”, Manual de Cyberpunk 2020, y Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil.

Especificaciones: Cyberpunk 2077 – Edición Day One

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Cyberpunk 2077 – Edición Day One”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad