Controlador de Aire Acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, Compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Compatible con mini divisiones sin ductos, A / C de ventana y cualquier A / C con control remoto
Controla desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil: iOS, Android, o la aplicación web
Control de voz con Amazon Echo y Google Home

89,00

Ir a la Ganga

Category:
Color:Storm Grey

Sensibo Sky le permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar usando su teléfono inteligente, controlar la temperatura y la humedad de forma remota, configurar la programación de 7 días, encender y apagar el aire acondicionado automáticamente y mucho más Sensibo solo funciona con aires acondicionados equipados con control remoto. Al instalar la aplicación, podrá obtener información sobre la temperatura y la humedad de los diferentes ambientes, podrá decidir los tiempos de encendido y apagado y la temperatura. Sensibo Sky detecta automáticamente cuándo todos salieron de la casa usando la posición geográfica del teléfono y se apaga automáticamente. Sensibo permite que el aire acondicionado se encienda automáticamente antes de su llegada, para recibirlo en un ambiente fresco y cómodo. En invierno, Sensibo enciende la bomba de calor y, por lo tanto, la calefacción antes que se despierte y en verano, refresca su casa o su lugar de trabajo antes que llegue. Sensibo en casa, en la oficina o en movimiento, asegura que la temperatura sea la más adecuada en cualquier estación del año, admite cualquier aire acondicionado o bomba de calor (controlados con control remoto). Funciona con Split tradicional, con los portátiles, con aires acondicionados de ventana, con las consolas y con los sistemas “centralizados” utilizados mediante el uso de control remoto. La instalación lleva menos de un minuto.

Compatible con mini divisiones sin ductos, A / C de ventana y cualquier A / C con control remoto
Controla desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil: iOS, Android, o la aplicación web
Control de voz con Amazon Echo y Google Home
Programación de hasta 7 días, temporizadores y disparadores de reacción de clima inteligentes
Encendido/apagado en función de la ubicación

Especificaciones: Controlador de Aire Acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, Compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google…

Color

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Controlador de Aire Acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, Compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad