Cómo comprar en Wish App. El ‘Amazon chino’ que arrasa en España

Wish App es una plataforma digital de comercio electrónico creada por Peter Szulczewski y Danny Zhang. Su función es vender mercancías provenientes de China a un precio accesible. El significado de Wish en español es deseo, y manifiesta un alto potencial en el mercado digital e internacional. Los productos que se pueden comprar en Wish App se constituyen desde ropa diversa, calzado y accesorios hasta smartphones, ordenadores y utensilios de cocina.

La aplicación posee una serie de ventajas a nivel virtual y global. Es la única intermediaria entre el comprador y los vendedores ofreciendo las entregas con envíos económicos, aunque a veces tardan hasta un mes. Sin embargo, el uso de Wish App simplifica las compras por Internet y sugiere un amplio catálogo con variedad de productos hechos en China y a bajo costo. Es lo que la hace atractiva y relevante.

El sistema de configuración que asume Wish lo personaliza el usuario y tiene la facilidad de agregar lo que desea adquirir en un carrito de compras, almacenar productos en la lista de deseos y la posibilidad de contactar al servicio de atención ante una eventualidad. Por lo tanto, comprar en Wish App es un proceso fácil y rápido en cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Wish App?

El sitio de compra virtual de Wish App es el más conocido de Internet en España y arrasa en su totalidad debido a múltiples variables. Las estrategias de la aplicación son fenomenales y crece con prosperidad por los 90 millones de usuarios o clientes activos. Dentro de las ventajas de Wish App que superan a las de Amazon están presentes las siguientes:

Precios baratos

La mercancía disponible en Wish App son exclusivas de China y las hace atrayentes a los usuarios por tener precios muy bajos. Además, las ofertas involucran hasta un 90% de descuento permitiendo ahorrar dinero en comparación con las tiendas físicas, lo que resulta beneficioso.

Compras online

La oportunidad de comprar en Wish App con rapidez y comodidad es posible ya que se realiza en Internet desde la casa, el trabajo o la universidad. Es una herramienta útil y moderna, la mejor forma de acceder a ella es descargándola en el celular o Tablet desde Google Play y similares, aunque también se utiliza por la página web.

Variedad de productos

Presenta en el menú numerosas categorías que muestran infinitos productos genéricos disponibles en el mercado chino. Las secciones involucran accesorios personales, ropa casual, vestimentas formales, calzados, aparatos electrónicos, pasatiempos, accesorios para mascotas, maquillaje, decoración, entre otros.

Pagos simples

Las modalidades de pago en Wish App varían de acuerdo al país, pero todos son efectuados en dólares estadounidenses. Las opciones para pagar la mercancía se establecen por PayPal, Android Pay, Apple Pay, iDeal, tarjetas de crédito y otros.  A su vez, el costo del envío está incluido en el valor del producto.

Política de devoluciones

El comprador asume el costo de las devoluciones de cualquier producto en un lapso de treinta días, excepto que el vendedor haya enviado la mercancía equivocada o esté defectuosa de fábrica.

Cómo comprar en Wish App. El 'Amazon chino' que arrasa en España

¿Cómo comprar en Wish App desde España?

Antes de empezar a comprar es necesario que el usuario identifique los aspectos de la aplicación para manejar de forma eficiente la herramienta Wish App y concretar cada una de las compras. 

Los pasos para comprar en Wish App desde España son simples y no generan grandes dificultades porque se realiza desde la comodidad del hogar. La forma principal de acceder a la plataforma Wish es por medio de los sistemas operativos compatibles como lo son Android y iOS.

En ocasiones, comprar en Wish App resulta tedioso por la amplia cantidad de productos que existen en el mercado y las incontables promociones. La mejor recomendación es que la persona utilice los filtros de búsqueda para evitar el cansancio y largas horas explorando lo que se vende en la aplicación. De esta manera, la plataforma filtra lo que le interesa al cliente de acuerdo al perfil que tenga, los gustos y categorías que seleccione.

  • Si el usuario necesita un reembolso del dinero o cambiar la mercancía, lo puede hacer dentro de las políticas correctas y expresadas en la aplicación. En general, los reembolsos se aceptan durante las primeras ocho horas de haber ejecutado el pago.
  • En Wish es viable optar por cupones de descuento o recibir el producto gratuito cancelando los costos del envío. El cliente debe estar al tanto de las promociones.
  • Los usuarios permanecen tranquilos porque comprar en Wish App es sencillo gracias a las opciones de los listados de productos con sus respectivas imágenes, el precio y descuento, la cantidad de personas que lo han comprado con la calificación, criticas o comentarios y si está disponible.
  • Una vez que se marca la opción de comprar, se resumirán los detalles del artículo y el pedido completo. El cliente también podrá colocar o quitar algunos productos del mercado. Es como hacerlo en una tienda física.
  • En Wish App también obsequian tarjetas de regalo que se le ofrecen al cliente después de una transacción para que las utilice en compras posteriores.
  • Finalmente, queda pagar y elegir el método de preferencia.

¿Es seguro comprar en el ‘Amazon Chino’?

Al comprar en Wish App se estima un tiempo de espera corto para recibir la mercancía, pero depende del vendedor y lugar de destino de los productos.

En este caso, es confiable utilizar Wish App en España porque se garantiza la seguridad de las compras y la llegada del paquete, incluso la aplicación observa el estado del pedido en la opción de los detalles.

El ‘Amazon Chino’ o Wish App permite que el cliente rastree con una ID el producto comprado desde el momento en que sale de la tienda fabrica hasta que llegue al destino.

Un dato importante es que la información suministrada por el comprador queda reservada, el vendedor solo observa el nombre y dirección de destino para el envío de la mercancía. Así que, comprar en Wish App es seguro y cada día se convierte en la plataforma comercial más popular.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies