- 28%

Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Bañera cambiador 2 en 1
Bañera extraíble con desagüe
Suave reductor extraíble

129,00 93,49

Ir a la Ganga

Category:
Color:Azul (Ocean)

Descripción del producto

Bañera y cambiador, dos en uno, para que el bebé esté limpio, cómodo y relajado. Incluye un suave reductor extraíble para ofrecer la máxima comodidad al bebé. Su altura es ajustable en 3 posiciones, con botones intuitivos para un cierre rápido. La bañera es extraíble y el asiento es ergonómico 2 posiciones para mayor comodidad del bebé: semi tumbado (recién nacido) y sentado (6m+). Posee un desagüe para un vaciado rápido y un acoplamiento para la alcachofa de la ducha. Super compacta, no ocupa espacio una vez plegada y es fácil de transportar gracias a sus dos ruedas. Incluye una jarra de agua y soporte para esponja. También posee un espacio práctico para almacenar los objetos en la bandeja inferior.

Contenido de la caja

Cambiador + Bañera + Bandeja inferior + Organizador lateral + Jarra de agua + Conducto desagüe

Bañera cambiador 2 en 1
Bañera extraíble con desagüe
Suave reductor extraíble
Regulable en 3 alturas
Compacta y fácil de transportar

Especificaciones: Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable…

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad