Char-Broil Gas2Coal® Barbacoa híbrida: Barbacoa de Gas y carbón de Tres quemadores, Acabado en Negro.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Bandeja de carbón vegetal patentada: garantiza menos llamaradas y un calor uniforme para que la comida esté más sabrosa.
Quemadores de acero inoxidable: fuertes, resistentes y hechos para durar.
Encendedor electrónico: enciende la barbacoa con solo pulsar un botón.

704,91

Ir a la Ganga

Category:
Tamaño:3 quemadores

Una solución sencilla a la pregunta definitiva sobre la barbacoa: ¿gas o carbón vegetal? Disfruta de ambos con nuestra barbacoa híbrida Gas2Coal. Esta barbacoa combinada pasa de gas a carbón vegetal en tan solo tres pasos, en menos de 60 segundos, y sin necesidad de herramientas. Simplemente enciende el carbón vegetal con los quemadores de gas, sin necesidad de líquido inflamable. Tres quemadores con sólidas parrillas de hierro cocido te ofrecen un amplio espacio para cocinar para tu familia y tus amigos. La bandeja de carbón vegetal patentada garantiza un calor uniforme y menos llamaradas. El quemador lateral de acero inoxidable te permite hacer salsa o preparar verduras, mientras que un estante de calentamiento aparte mantiene los alimentos calientes lejos del área de cocción principal. El práctico estante lateral proporciona espacio para dejar las herramientas de la barbacoa u otros accesorios. El indicador de temperatura está montado en la tapa, y la barbacoa está diseñada con ruedas para poder llevarla a su sitio sin esfuerzo antes y después de una deliciosa comida al aire libre. VERDADERAMENTE MÁS JUGOSA. VERDADERAMENTE AMERICANO. REALMENTE FÁCIL

Bandeja de carbón vegetal patentada: garantiza menos llamaradas y un calor uniforme para que la comida esté más sabrosa.
Quemadores de acero inoxidable: fuertes, resistentes y hechos para durar.
Encendedor electrónico: enciende la barbacoa con solo pulsar un botón.
Indicador de temperatura montado en la tapa: supervisa la temperatura interior de tu barbacoa.
Quemador lateral: calienta las salsas para complementar tu barbacoa.
Estante de calentamiento: mantiene la comida caliente, y es ideal para el pan de hamburguesa o las baguettes.
Garantía: 5 años para los quemadores de acero inoxidable. 2 años para el resto de piezas.

Especificaciones: Char-Broil Gas2Coal® Barbacoa híbrida: Barbacoa de Gas y carbón de Tres quemadores, Acabado en Negro.

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Char-Broil Gas2Coal® Barbacoa híbrida: Barbacoa de Gas y carbón de Tres quemadores, Acabado en Negro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad