Celestron Telescopio StarSense Explorer DX 102 StarSense Explorer™ DX 102AZ Smartphone App-Enabled Refractor Telescope

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
StarSense utiliza su smartphone para analizar los patrones de las estrellas sobre la cabeza y calcular su posición en tiempo real.
La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos visibles. Vea planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos estelares y estrellas dobles desde la ciudad.

643,00

Ir a la Ganga

Category:
Tamaño:DX 102 Refractor

StarSense Explorer es ideal para los principiantes gracias a la interfaz fácil de usar de la aplicación y a los detallados tutoriales. Es como tener su propia guía personal del cielo nocturno.   Deje atrás complicados mapas estelares, aplicaciones imprecisas de planetario y monturas computarizadas. Con StarSense Explorer, localizar objetos nunca ha sido tan fácil, rápido y preciso. A los pocos minutos de instalar el telescopio, estarás navegando por el cielo con confianza. Simplemente coloque su teléfono en el exclusivo muelle de StarSense y lance la aplicación StarSense Explorer. Después de alinear su teléfono con la óptica del telescopio (un procedimiento rápido de 2 minutos), el StarSense Explorer genera una lista de los objetos celestes actualmente visibles. Haga que su selección y las flechas aparezcan en la pantalla, guiándolo mientras mueve el telescopio. Cuando el objeto está listo para ser visto, el blanco se vuelve verde. El StarSense Explorer funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, incluyendo el iPhone 6 y superiores, y la mayoría de los dispositivos que funcionan con Android 7.1.2 o posterior, fabricados desde 2016. Para una lista completa de compatibilidad.   El Explorador de StarSense usa tecnología pendiente de patente y su smartphone para determinar exactamente hacia dónde apunta el telescopio en el cielo nocturno. Un Algoritmo de Perdido en el Espacio (LISA) como los que usan los satélites en órbita ayuda a la aplicación a emparejar los patrones de estrellas que detecta sobre su base de datos interna. Mientras que otras aplicaciones de astronomía pueden afirmar que pueden ayudarte a encontrar objetos, dependen exclusivamente de los giroscopios y acelerómetros del teléfono, que no son tan precisos como la tecnología LISA. Una montura de altacimut ultra-estable proporciona una base sólida para el StarSense Explorer DX. Los embragues deslizantes y los controles de movimiento lento en ambos ejes le ayudan a mover el telescopio suavemente y a poner a cero el objetivo. A medida que los objetos celestes parecen ir a la deriva en el cielo nocturno, podrás seguirlos con sólo girar los mandos. Todo está anclado por un trípode ajustable de altura completa.   Con un gran objetivo de 102mm (4″), este telescopio tiene suficiente capacidad de captación de luz para sacar a la luz detalles impresionantes en los objetos celestes. Puede esperar vistas nítidas y brillantes de las cuatro lunas galileas de Júpiter, sus bandas de nubes y la Gran Mancha Roja, los anillos de Saturno, el trapecio de la Nebulosa de Orión, y el hermoso Cúmulo de Estrellas Abiertas Pleaides. Los recubrimientos ópticos XLT de Celestron mejoran la transmisión de la luz, mejorando aún más las vistas.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
StarSense utiliza su smartphone para analizar los patrones de las estrellas sobre la cabeza y calcular su posición en tiempo real.
La aplicación StarSense Explorer genera automáticamente una lista de objetos visibles. Vea planetas, nebulosas y galaxias más brillantes, cúmulos estelares y estrellas dobles desde la ciudad.
La montura manual de altacimut con controles de cámara lenta de doble eje facilita el seguimiento de las flechas en pantalla hasta el objetivo deseado.
Refractor de 102mm (4″) con recubrimientos ópticos XLT de alta transmisión y suficiente capacidad de captación de luz para ver todos los mejores objetos celestes.
Incluye oculares de 25 mm y 10 mm, una base para teléfonos inteligentes StarSense, un localizador de puntos rojos (si no usa su teléfono), y un trípode robusto de altura completa.

Especificaciones: Celestron Telescopio StarSense Explorer DX 102 StarSense Explorer™ DX 102AZ Smartphone App-Enabled Refractor Telescope

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Celestron Telescopio StarSense Explorer DX 102 StarSense Explorer™ DX 102AZ Smartphone App-Enabled Refractor Telescope”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad