Bufanda de seda para hombre, doble cara, bicolor, Pietro Baldini para hombre, de seda (bufanda reversible gris claro)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Bufanda de seda 100% de alta calidad. La bufanda de invierno para hombre está hecha de seda de alta calidad. gris azul
Bufanda de invierno elegante hecha a mano. – Todas nuestras bufandas de seda están hechas a mano por nosotros. Por lo tanto, garantizamos el mejor acabado. El tamaño de esta bufanda es de 30 x 180 cm.
100% Seda

59,99

Ir a la Ganga

Category:

Bufanda de diseño Pietro Baldini de muy alta calidad hecha de 100 % seda. Esta hermosa bufanda con intrincado patrón de tejido jacquard es un verdadero lujo que se adapta tanto a un look informal como a una ocasión festiva o a una reunión de negocios. Se trata de una bufanda de seda de doble cara. Esto significa que puedes combinarlo en cualquier momento con los más diversos percheros. Tamaño: 30 cm x 180 cm. Material: 100% seda. Nuestros productos se fabrican de forma laboriosa en pequeñas empresas familiares en Italia y España. Los hilos de nuestras bufandas y pashmina están hechos de fibras naturales de alta calidad. Los productos de alta calidad de Pietro Baldini también se pueden fabricar en el ámbito de la identidad o simplemente como regalo VIP para diversas ocasiones como Navidad y San Valentín. El lujo de Pietro Baldini te da la oportunidad de soportar las más altas calidades. Este se refleja especialmente en las colecciones actuales de Pionero Baldini que se fabrican con un trabajo artesanal exquisito. Esta línea completa tu regalo personal para ocasiones como regalos de empresa, cumpleaños o Navidad. La dificultad de encontrar accesorios para hombre de alta calidad que son al mismo tiempo elegantes, tienen un estilo único y una calidad no confundible. Esto es Pietro Baldini, cada elemento es único y de edición limitada. Cada día en PIETRO BALDINI no nos hacemos la pregunta de cómo podemos reducir nuestros valores, sino más bien cómo aumentamos la calidad y el diseño de nuestros accesorios para hombre. Pietro Baldini es famoso por su diseño elegante y extraordinario: clásico o joven y moderno, pero siempre a la moda y un carril noble. Con cada producto de Pietro Baldini fabricado por Tie Solution GmbH, obtendrás el resultado de la tela de alta calidad y la experiencia de muchos años.

Bufanda de seda 100% de alta calidad. La bufanda de invierno para hombre está hecha de seda de alta calidad. gris azul
Bufanda de invierno elegante hecha a mano. – Todas nuestras bufandas de seda están hechas a mano por nosotros. Por lo tanto, garantizamos el mejor acabado. El tamaño de esta bufanda es de 30 x 180 cm.
100% Seda
Cierre: Sin cierre.
Sólo lavado en seco
Moda
Bufanda reversible, directamente del fabricante. Producimos nuestras bufandas tú misma, por lo tanto, compra directamente de fábrica y obtendrás una relación calidad-precio inmejorable.
Bufanda de invierno de material suave: gracias a la seda suave, la bufanda es agradable y suave alrededor del cuello.
Instrucciones de lavado: limpieza en seco o frío a mano.

Especificaciones: Bufanda de seda para hombre, doble cara, bicolor, Pietro Baldini para hombre, de seda (bufanda reversible gris claro)

Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Bufanda de seda para hombre, doble cara, bicolor, Pietro Baldini para hombre, de seda (bufanda reversible gris claro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad