Brother MFCL2710DW – Impresora multifunción láser monocromo con fax e impresión dúplex (30 ppm, USB 2.0, Wifi, Ethernet…

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Impresora, copiadora y escáner y fax
Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm

167,33

Ir a la Ganga

Category:
Nombre de estilo:MFCL2710DW (nueva)

Descripción del producto

Impresión, copia, escaneado y fax rápidos y silenciosos con el multifuncional MFC-L2710DW. Incorpora prestaciones diseñadas para el ahorro de tiempo y dinero: alimentador automático de documentos, múltiples opciones de conectividad, alta velocidad e impresión automática a doble cara. Todo ello, con resultados de calidad profesional. Tóner de larga duración 3.000 páginas. Incluye tóner con capacidad para 700 páginas.

Contenido de la caja

able de alimentación, cable de línea de fax, guía de seguridad del producto, disco de software, suministros, guía del usuario, tarjeta de garantía, guía de configuración rápida

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Impresora, copiadora y escáner y fax
Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm
Ahorro con la impresión automática a doble cara
Red cableada, Wifi, Wifi Direct y conexión móvil
Bandeja de 250 hojas, ranura manual y ADF para 50 hojas

Especificaciones: Brother MFCL2710DW – Impresora multifunción láser monocromo con fax e impresión dúplex (30 ppm, USB 2.0, Wifi, Ethernet…

Color
Brand

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Brother MFCL2710DW – Impresora multifunción láser monocromo con fax e impresión dúplex (30 ppm, USB 2.0, Wifi, Ethernet…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad