- 48%

Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más
Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno

379,95 199,20

Ir a la Ganga

Category:
Color:Negro | Diseño:Auriculares

Descripción del producto

Los afamados auriculares con cancelación de ruido, ahora con Bose AR. Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II están diseñados con la afamada cancelación de ruido. Con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados, disfrutarás de acceso instantáneo a millones de canciones, listas de reproducción y más, sin usar las manos. Solo tienes que elegir el asistente de voz y hablar. Y esto es solo el comienzo. Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II ahora son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada solo de audio del mundo, en la que las aplicaciones utilizarán audio contextual para ofrecer experiencias pioneras. Activa Bose AR mediante una actualización de firmware a través de la aplicación Bose Connect. Ahora en edición limitada en oro rosa.

Concéntrate. Ahora. ¿Qué ocurre cuando eliminas las ruidosas distracciones de lo que te rodea? Que alcanzas un nuevo nivel de concentración. Podrás centrarte en tu música, tu trabajo o cualquier cosa para la que necesites toda tu atención. Esa es la potencia de los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II. Póntelos y acércate más a lo que te apasiona de verdad. Nuestra tecnología patentada supervisa y mide el ruido exterior constantemente para luego cancelarlo emitiendo una señal opuesta. Pero no nos hemos detenido ahí. Es posible ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para adaptarlo mejor al entorno. Para que puedas centrarte, pero centrarte de verdad, en lo que importa.

Así se habla. Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II están optimizados para usarlos con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Eso significa que puedes disfrutar del entretenimiento, obtener información y gestionar tu día sin tener que mirar siquiera el móvil. Elijas lo que elijas, estarás cubierto. Tan solo tienes que mantener pulsado el botón de acción para recibir ayuda. Y aún cuentan con nuestra tecnología de cancelación de ruido de clase mundial, que bloquea el ruido y te permite perderte en la música. Si no eres usuario de Amazon Alexa ni del Asistente de Google, no te preocupes. Igualmente, puedes usar el botón de acción para ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres ajustes.

Mejor diseño. Cuando desees llevar tu música a cualquier parte, necesitarás unos auriculares diseñados para seguir tu ritmo. Con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento. Y, cuando los llevas a cualquier parte y los usas durante todo el día, también deben ser cómodos. Por eso la diadema de los QC35 no es solo cómoda, es de lujo. Al ir envuelta en Alcantara, el material suave de cobertura que se utiliza en yates o vehículos de lujo, proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día. Además, las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética, por lo que te sentirás como si no llevases puestos los auriculares.

Hasta 20 horas de batería. Disfruta de hasta 20 horas de escucha, el tiempo suficiente para saberse de memoria toda la lista de reproducción. Así, podrás escuchar música o disfrutar de la calma todo el día. Y cuando la batería por fin se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas. En aquellas raras ocasiones en las que te quedes sin batería, puedes usar el cable incluido para conectarlos y seguir escuchando tu música.

Contenido de la caja

QC35 auriculares inalámbricos II, Cable de carga USB, Cable de audio, Estuche de transporte

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más
Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno
Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho más
Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos
El sonido equilibrado a cualquier volumen
Emparejamiento Bluetooth sin complicaciones, ajustes personalizados, acceso a futuras actualizaciones y mucho más a través de la aplicación Bose Connect
Rango de temperatura de carga: 32° F – 113° F (0° C – 45° C)
Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error:
Ganga
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad